Hola, hace 1 semana hice una portabilidad de Orange a movistar de mi fijo y móvil. Tengo un contrato Fusion contigo 30, con 2 móviles y el fijo. Pero el problema es que me llaman desde teléfonos fijos de Orange y una operadora le dice: no ha sido posible establecer conexión con este número.
Y también hay otro problema, aún constó que estoy en Orange y me siguen facturando, esto solo ocurre con el teléfono fijo, con los móviles no hay problema.
No se si en el proceso de portabilidad hubo algún error y no se hizo bien, o administrativamente no se ha anulado mi contrato con Orange, y estoy con los dos.
Ya los llamé a ellos para comprobarlo y ellos me dicen que soy cliente de Orange, y también hablé con vosotros y me decís que soy de Movistar.
Necesito ayuda.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Mirad si Movistar solicitó la cancelación del servicio en Orange, porque Orange dice que vosotros no habéis cancelado el servicio y que si lo hacen ellos por su cuenta me quitan el número, que tengo desde hace 20 años.
Hola @ana_motogp
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @ana_motogp!
Hemos estado comprobando y la Línea está con Movistar. Cuando se ha gestionado la portabilidad movistar solicita la portabilidad de Línea, la otra compañía tendría que solicitar la baja de los otros servicios, te tienes que poner en contacto con Orange y solicitarle que te den la baja del resto de servicios.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @ana_motogp!
Movistar solicita la portabilidad de línea pero no la baja de servicios.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ana_motogp,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor, si no, en breve procederemos a cerrar el hilo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ana_motogp,
Hay una avería abierta por este motivo, desde el departamento técnico contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ana_motogp
La incidencia que se abrió el día 23/11 aún permanece en análisis, se ha reiterado para tratar de agilizarla todo lo posible.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ana_motogp
Hemos comprobado que la incidencia que tenías sobre tu línea ya está cerrada, si puedes nos indicas si ya te funciona.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Después de más de 2 meses, por fin funciona ya! Espero no tener más problemas de ningún tipo porq si por cada uno hay que esperar más de 2 meses estamos apañados.
Hola @ana_motogp
Me alegro que finalmente lo tengas ya resuelto, gracias por participar en la Comunidad y lamentamos todas las molestias.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es