FUSION TV la web dice que tengo cobertura...la central dice que no....y así desde Junio

jcarn
Yo probé el VDSL
FUSION TV la web dice que tengo cobertura...la central dice que no....y así desde Junio

Hice la contratación por Internet en Diciembre...SUPER RAPIDO claro...despues que desde Junio que contratamos en la tienda http://ca.lamaquinista.com/W/do/centre/ficha-tienda-movistar_te%28%29abla desde la que no tramitaron nada de nada...eso sí el alta del nuevo telefono si...total...que desde entonces...esperando...y ahora me dicen que la central dice que no llegará con suficiente potencia...y de todas las mejoras por las que contratamos ese servicio...ni una...tenemos un telefono adicional por el que seguramente en otra compañia pagariamos menos...y no tenemos la TV...

 

Alguna solución ?

Mensaje 1 de 17
865 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcarn 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
853 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcarn 

 

 



Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Como me has comentado en el privado, que estas pendiente de solución por el 1004 . Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
839 Visitas
jcarn
Yo probé el VDSL

zzzz seguimos esperando...ni la chica que me atendio me ha enviado los codigos multipantalla ni antonio responde al privado que le envié !! y lo mejor..mirad el resultado de mis super tests de velocidad !!!

 

Screen Shot 2015-01-31 at 14.36.20.jpg

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 17
819 Visitas
jcarn
Yo probé el VDSL

esperad, esperad que aqui no queda la cosa...despues de 2 dias...chateo con un tecnico pensando..será más rápido...mmm....craso error...despues de mas de una hora esperando...

 

Screen Shot 2015-01-31 al 16.46.36.png

 

he llamado al 1002, pues el tecnico me habia dejado mas tirado...total...teclee...teclee con la maquinita...y aqui sigo...sin poder trabajar...

 

eso si...PAGAR...pago cada mes...pero navegar...mmm...ahora si...ahora no...ahora si...ahora no...

 

y después se cabrean cuando dices Telefónica...es que no hay para menos hombre !!!! no hay para menos...

 

Mensaje 5 de 17
808 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola jcarn 


Siento las noticias que me indicas por Privado , si lo deseas pasame los datos por privado , y te miro lo que ha sucedido , ya que sin datos no tengo acceso a tu Ficha y por lo cual no puedo informarte .


Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:



Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
801 Visitas
jcarn
Yo probé el VDSL

juas que bueno....yono habia puesto Telefónica...habia puesto TI****NICA....y lo han censurado !!! se les puede llamar guapos pero no feos !!!

 

es el engaño llega muuucho más allá...

 

que triste es que las comunicaciones de este país dependan de empresas como esta...dónde sólo deben contar las grandes cuentas...y no los abonados de a pié...

 

en fin...seguiremos esperando que alguien tenga la decencia de arreglar mi averia...mmm....o no...total...ni les vá ni les viene a ellos...

Mensaje 7 de 17
773 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcarn 

 

 

 

He podido ver que el servicio de Multipantalla Go esta activo con la cuenta de correo @telefonica.net , el día 2015/01/31 14:51. Los dispositivos que han utilizado el servicio han sido iPhone y iPad .

 

También he podido ver en el sistema que tienes Fusión que la velocidad de navegación contratada es HASTA 10MB , y que te llegan INTERNET 3MB. por ese motivo los test tan bajos.

 

Con esta información he realizado una consulta de cobertura para tu línea y me aparece que la velocidad máxima que admite es Hasta 10Mb (Internet 6MB)  , yo no puedo hace ningún cambio de velocidad , ya que es un tema técnico, si lo deseas puedo mover el Hilo al Soporte técnico para que te lo solucionen.

 

Respecto a la Censura que comentas en el Hilo , yo que soy el moderador que te esta llevando el Hilo , en ningún momento he editado ninguno de los post que has publicado en el Hilo.

 




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
720 Visitas
jcarn
Yo probé el VDSL

Hola Antonio...gracias por tu mensaje y por tu tiempo.

 

Respecto a la censura...yo escribí MUY CLARO [....] y FONICA...y por arte de magia apareció Telefónica. punto.

 

Respecto a los 10 MB...no sé si reirme más o llorar...JAMAS desde los 13 años que llevo viviendo aquí y que tengo contratada la linea con vosotros, JAMAS ha llegado eso...cuando hicistéis el cambio a 6 MB, tampoco...ahora con la FUSION tampoco...TODOS los vecinos donde yo vivo han pedido FUSION o Imagenio, pues la mayoria son gente jubilada...a NADIE le funciona...HOY a venido el técnico...(por arte de magia) todos los test de hoy han dado 2.5 MB MAXIMO...en su ordenador, el la web de telefonica y en la web de edialoga (la que me dijo vuestro tecnico, el que me dejo mas de una hora colgadoen el chat) que por cierto os recomiendo que la visiteis todos...ES-PEC-TA-CU-LAR...www.edialoga.es...

 

El tecnico ha venido...ha conectado MI RJ45, pues el NO TENIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ha hecho un par de test...por supesto le han dado todo super mega bien de la muerte...me he dicho...voy a mirar el poste y la central...y te digo algo....a tu casa ha vuelto ?¿?¿?¿?¿? por que aquí no ha vuelto nadie a decirme siquiera aqui te pudras...aparte de decirme...que en cuento haga viento o llueva que estaremos igual....y claro enseguidita me he puesto a poner velas a tol mundo...para que NI LLUEVA, ni haga brizna de viento...y claro viviendo en el EMPORDA es lo mas habitual...eso de la tramontana es un mito...aqui no sopla el viento !!! noooooooooo que vaaaaaaaaa

 

Y ya por acabar....y sinceramente....te agradezco de verdad tu tiempo...pues has sido el ÚNICO que has llevado el tema...si en el siglo XXI la comunicaciones de este país dependen de si llueve o hace viento...no me quiero imaginar cómo estan en Escocia...que claro....alli casi ni llueve ni hace viento...

 

Aha...se me olvidaba...los codigos del multipantalla los tengo si...pero VA TAN RAPIDO que no puedo ver nada de nada....a mi lenta y arcaica velocidad visual le parece verlo todo en negro...con una especie de ruedecita que da vueltas y vueltas...como decia mi abuelo..."ESO ES DE LA ANTRENAS"...

 

Gracias...y hasta la proxima averia....

 

pd. he reclamado por el importe de la factura y EVIDENTEMENTE NADIE DE NADIE DE NADIE excepto la maquinita ha dicho ni MU !!!

 

: ))

 

 

Mensaje 9 de 17
714 Visitas
jcarn
Yo probé el VDSL

Antonio, aparte de hacer pública mi dirección de email !! toma toma y toma...con la proteccion de datos...!!! a eso le llamo yo ser profesional....volvéis a censurar mis mensajes....yo he escrito [....] y en el mensaje sale [...] en lugar de [....]Screen Shot 2015-02-03 at 11.39.07.png

 

No creo que tengamos que añadir nada más.

 

Insisto que gracias por tu tiempo...y aquí sigue sin decir nadie nada de nada...hoy llueve...supongo que cuando llegue a casa no tendré internet...y sobre lo de contestar por orden de entrada los mensjes...voy a devolver el recibo de telefonica...a ver cuanto tardan los de cobros en llamarme para que pague si no..."pum pum culete..."

 

 

Mensaje 10 de 17
708 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jcarn .

 

 He editado la imagen mostrada más arriba porque en ella mostrabas tu número de teléfono. Asimismo he editado también la respuesta dada por mi compañero que por un lapsus había incluido tu cuenta de correo. 

 

 Por otra parte, quisiera comentarte que el lenguaje que utilizas no es necesario ni apreciado en la Comunidad. 

 

 Por favor, revisa los valores fundamentales de La Comunidad, ya que son las normas de convivencia que todos debemos respetar.

 

 Muchas gracias por tu atención.


 Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 11 de 17
700 Visitas
jcarn
Yo probé el VDSL

Hola Rafa. gracias por tu mail y por tu tiempo.

 

Por supuesto que no es apreciado, pues dice las cosas como són. Sin la censura que aplicáis. Y sobre si es necesario o no...es curioso...que hasta que no te enfadas, no se resuelven las cosas...pero en fin...cuando se habla claro..no eres bienvenido...

 

Gracias de todas maneras.

 

ps: sigo esperando la solución a la factura...

Mensaje 12 de 17
689 Visitas
jcarn
Yo probé el VDSL

Y por cierto...acabo de llegar a casa...test de velocidad...y tachan !!! como hace viento...aqui tienes el resultado...

 

Screen Shot 2015-02-03 at 15.10.47.jpg

Espero haber utilizado un lenguaje correcto.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 13 de 17
680 Visitas
jcarn
Yo probé el VDSL

Hola Antonio/Rafa (os pongo a los dos, aunque sea privado, pués os envío el mismo mensaje a los dos).

 

Gracias por vuestro tiempo. He estado fuera de viaje, y no he podido zanjar el tema con vosotros.

 

Por un lado, sigue pendiente que alguien me diga algo sobre los 5 dias que estuve sin internet y la reclamación que os hice sobre el pago del importe integro de la factura.

 

Y por otro lado, leyendo, leyendo...y utilizando vuestra aplicación MOVISTAR TV y mirando mis datos de usuario en la web, veo que el FUSION TV que yo solicité, y del que ya me dijeron que por problemas de cobertura de vuestra central no me podian instalar en casa, pero que si qe me podian dar los codigos para entrar a traves de internet....solo me habeis activado los canales de la opcion INFERIOR, por lo que solo veo 7 canales, en lugar de todos los que aparecen como disponibles gratuitamente en vuestra web teniendo FUSION TV. los puedo ver en la lista de canales, pero sólo si los contrato pagando, pero eso en teoria ya esta contratado con el FUSION TV.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Gracias

 

 

Mensaje 14 de 17
660 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcarn 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que el mensaje donde me mencionas que tienes problemas de lentitud , y que te atendió un técnico por chat.( yo ahí no puedo hacer nada ya que es tema técnicos. )  y como te comente si persistía el caso , te podía mover el Hilo a soporte técnico para que te ayudaran.

 

Respecto al tema de los canales de Tv,  Como no dispones de cobertura para disponer del servicio de TV , tienes en tu línea activado el servicio de Fusión TV Más (Dúo) Canales TV pero online,  (FOX, AXN, Cosmo, Calle 13, Comedy Central, TNT y canal invitado).

Si un cliente no tiene cobertura para el Servicio de TV , y se le da los canales online, estos últimos sólo se verán los 6 online , en ningún momento se podrá ver todos los canales de TV para Todos.Puedes ver las condiciones del Servicio de TV Mas

 




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
634 Visitas
jcarn
Yo probé el VDSL

 

Hola Antonio, gracias por tu mensaje.

 

Pero la información no es correcta...en VUESTRA WEB me dice que SI que tengo cobertura FUSION TV, es a la hora de hacer la instalación que los técnicos dicen que no hay suficiente potencia...por lo que el problema es vuestro. Yo solicité FUSION TV por la cantidad de canales, no para sólo 6. SIEMPRE siguiendo la información que aparece en vuestra WEB a fecha de hoy.

 

Screen Shot 2015-02-16 at 19.07.35.png

 

Pero es que aparte...si los pago SI que los puedo ver, por lo que no es un problema técnico...yo entiendo que por falta de potencia no podáis instalar el descodificador, etc...pero el problema es VUESTRO, no mío, y sigo diciendo que en vuestra WEB publicáis que SI que puedo tener FUSION TV, por lo que aunque no la pueda tener en el TV, si que la quiero en mis dispositivos móviles.

 

Espero tu solución.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 16 de 17
626 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jcarn.

 

Te he modificado el perfil del circuito para que el router sincronice a lo máximo que llega a la zona. Comprueba que estabilidad tiene con este perfil.

 

  Bajada Subida
Atenuación 46 dB 28 dB
Bit Rate 5688 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 21 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
602 Visitas