HGU MITRASTAR ha actualizado Firmware a una version distinta de la certificada

pabloaresnet
Yo probé el VDSL
HGU MITRASTAR ha actualizado Firmware a una version distinta de la certificada

Buenas tardes

Mi router HGU ha actualizado la version de Firmware a esta version: ES_g003_100VNJ0b54,

la cual es distinta a la version certificada indicada en este enlace

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/quot-Firmware-quot-de-los-routers-ADSL-y-Fibra...

ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2

 

Es decir, se reproduce el problema comentado en este hilo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Nuevo-firmware-router-HGU-MITRASTAR/m-p/358911...

 

Por favor, ¿pueden proceder a actualizar la version de FW del equipo?

Por MP, enviaría los detalles de

(DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

Mensaje 1 de 35
3.589 Visitas
34 RESPUESTAS 34
pabloaresnet
Yo probé el VDSL

¿Puede algun tecnico de Movistar explicar este comportamiento de los concentradores asociados a circuitos de FO?

Este comportamiento no existe en los concentradores asociados a acircuitos ADSL y tampoco existía en los concentradoes asociados a circuitos de FO hasta hace unas semanas

Mensaje 26 de 35
696 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pabloaresnet  !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu solicitud.

 

Hemos pasado una consulta interna para poder ayudarte, en el momento que tenga la resolución te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 35
677 Visitas
pabloaresnet
Yo probé el VDSL

Gracias Mar

Mensaje 28 de 35
673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pabloaresnet !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Estoy pendiente de respuesta la notificación interna que pasamos, en el momento que me den la resolución te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 35
648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pabloaresnet !

 

Te informo que sigue a la espera de la resolución a tu consulta.

 

En el momento que nos den la información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 35
639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pabloaresnet !

 

Te informo que al no tener respuesta a tu consulta, he vuelto a reiterarla, para que nos faciliten la resolución.

 

Te mantengo informado, en el momento que nos aporten más datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 35
630 Visitas
pabloaresnet
Yo probé el VDSL

Buenos dias Mar

¿Alguna novedad?

He enviado varios privados y no he recibido respuesta.

Muchas Gracias

Mensaje 32 de 35
615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pabloaresnet !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder, estaba pendiente de la respuesta que pasamos sobre tu consulta.

 

Referente a tu consulta referida al comportamiento de los concentradores asociados a circuitos de FO, no indica que es una información interna de Movistar y no es posible proporcionarla.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 35
605 Visitas
pabloaresnet
Yo probé el VDSL

Pues habrá que aceptar la falta de respuesta, pero, la verdad, no me parece serio.

Mensaje 34 de 35
599 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pabloaresnet !

 

Siento que la resolución de la consulta no haya sido satisfactoria.

 

Al comprobar que has marcado el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
589 Visitas