Buenas tardes
Mi router HGU ha actualizado la version de Firmware a esta version: ES_g003_100VNJ0b54,
la cual es distinta a la version certificada indicada en este enlace
ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2
Es decir, se reproduce el problema comentado en este hilo:
Por favor, ¿pueden proceder a actualizar la version de FW del equipo?
Por MP, enviaría los detalles de
(DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Puede algun tecnico de Movistar explicar este comportamiento de los concentradores asociados a circuitos de FO?
Este comportamiento no existe en los concentradores asociados a acircuitos ADSL y tampoco existía en los concentradoes asociados a circuitos de FO hasta hace unas semanas
Hola @pabloaresnet !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu solicitud.
Hemos pasado una consulta interna para poder ayudarte, en el momento que tenga la resolución te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pabloaresnet !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Estoy pendiente de respuesta la notificación interna que pasamos, en el momento que me den la resolución te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pabloaresnet !
Te informo que sigue a la espera de la resolución a tu consulta.
En el momento que nos den la información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pabloaresnet !
Te informo que al no tener respuesta a tu consulta, he vuelto a reiterarla, para que nos faciliten la resolución.
Te mantengo informado, en el momento que nos aporten más datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias Mar
¿Alguna novedad?
He enviado varios privados y no he recibido respuesta.
Muchas Gracias
Hola @pabloaresnet !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder, estaba pendiente de la respuesta que pasamos sobre tu consulta.
Referente a tu consulta referida al comportamiento de los concentradores asociados a circuitos de FO, no indica que es una información interna de Movistar y no es posible proporcionarla.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues habrá que aceptar la falta de respuesta, pero, la verdad, no me parece serio.
Hola @pabloaresnet !
Siento que la resolución de la consulta no haya sido satisfactoria.
Al comprobar que has marcado el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es