Asi es ocurre de nuevo y llevamos asi dos dias. Aunque no soy ninguna entendida parece ser que es un problema con la banda ancha. Ya esta bien de que cada mes nos ocurra esto Movistar. Espero que lo arreglen de una vez por todas. Gracias
asi y ¿sabes? no entiendoque Movistar no cuide a sus clientes, es algo que no puedo interiorizar ya que somos de lo que vive y nos ayuda muy poco, he llamado y mas o menos me han dicho que apague y encienda el router,....son poco profesionales, si a mi en mi trabajo digo esto ¿sabes donde estaria? en el paro.
Yo ruego a Movistar que simplemente nos atienda por favor
Estoy con el mismo problema. Tengo dos blogs y solo veo (a medias, porque hay imágenes que no cargan) en el que tengo un dominio propio, el otro ni se abre.
A ver si insistiendo nos hacen caso. Viendo que esto pasa a menudo es que dan ganas de, como mínimo, pedir el reembolso del pago mensual, ya que incluso nos hacen perder dinero a los que utilizamos estos medios para trabajar.
Hola @Estela Mª Sanchez Ruiz de Luna
Efectivamente se ha detectado una incidencia en este tipo de conexiones, nuestro técnicos ya están tratando de solucionarlo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por responder, y espero que se solucione de una vez por todas, yo sigo a día de hoy sin poder acceder a mi blog.
Hola @Tod@s
Nos indican que la incidencia esta resuelta.. no obstante si continuáis con ella estamos por aquí para ayudaros..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias ,yo tengo el prblema resuelto hace dias... Solo me duro dos dias. ¡Menos mal! Gracias.
Buenos días @EstelaSanchezRuizDLuna.
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es