Luz intermitente roja amplificador

mariasu
Más integrado que la RDSI
Luz intermitente roja amplificador

Buenas nochew

Tengo dos amplificadores para ver la Tv porque tengo contrato el servicio Multi+. Reciente mente me han cambiado el router y volvi a emparejar los dos amplificadores. Uno de ellos funciona correctamente pero el otro funcionaba correctamente hasta ahora. La tercera  luz esta en rojo parpadeando. He reiniciado, emparejado con el router, reiniciado el router.... pero no hay manera. Tras estas operaciones sigue igual y el otro funciona bien. ¿Qué puedo hacer?. Gracias de antemano por la atención prestada.

Un saludo

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mariasu 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

En el amplificador lo tienes que poner en modo REP  (esta situado en la parte de abajo junto al cable) y conecta a la corriente si es posible cerca del router, luego lo mueves de nuevo donde lo tenias instalado.  Quedaran dos led en azul y otro en rojo parpadeando. 

 

En el router hay un botón que pone wps y en algunos equipos ademas esta el wps+.  Si tu equipo tiene el wps+ presiona y suelta y seguidamente hacemos lo mismo en el amplificador (en la parte contraria a los led tiene dos pestañas wps/ wps+) presionaríamos como en el router la de wps+. Si tu equipo solo tiene la de wps tendríamos que presionar también  wps en el amplificador. 

 

Te facilito también un hilo donde hay un vídeo que te lo indica: pincha aquí.

 

Un saludo 

Soraya



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mariasu
Más integrado que la RDSI

Buenos días  @Técnico-Movistar 

 

 

Esto que me indicas lo he probado varias veces y nada se queda la luz roja intermitente y las wifi y wifi plus apagadas. También acabo de darme cuenta que el conmutador para cambia de cable ethernet a repetidor no se mueve.

Gracias de antemano por la atención

un saludo

 

maria

Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mariasu 

 

¿Al realizar el reset del amplificador la luz roja llega a cambiar a verde, por favor? De igual manera si la pestaña que permite cambiar de modo Repetidor a Modo cable no funciona es un fallo físico del equipo y hay que cambiarlo. Para tratar de ayudarte en todo lo posible desde aquí, necesitamos que nos indiques: 

 

- Número de teléfono fijo al que está asociado el amplificador

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mariasu 

 

No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si la avería persiste, necesitamos que nos los envíes para poder ayudarte. 

 

Un saludo. 

 

Ruth. 



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