Luz parpadeando en rojo

David14
Yo probé el VDSL
Luz parpadeando en rojo

Buenas tardes, han venido en 2 semanas, 2 técnicos, para solucionar el tema de la luz roja intermitente del router, más concretamente el símbolo del ratón, el primero me cambió el router, se arregló hasta ayer que empezó a parpadear, hoy vino el otro técnico y me dice que los parámetros están bien, que si pone rojo es normal……..

tengo que decir que en ningún momento pierdo el internet y todo va bien, pero también entiendo que si parpadea es que algo va mal.

en conclusión que el segundo técnico me dijo que no me preocupara que eso es normal….🙁.

alguien puede ayudarme , porque estoy un poco cansado que no me lo solucionen.

Gracias.

Mensaje 1 de 12
764 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David14

 

El motivo por el que te aparece el led en rojo es por la señal de potencia de recepción de ONT (conexión de fibra) que en estos momentos en tu línea está en -30.968.

 

En condiciones normales la incidencia suele estar localizada entre la CTO y el router, partiendo de que la señal hasta la CTO llegue bien y por tanto no afecte a la conexión. ¿El led rojo lo tienes siempre en el Router o te aparece de forma aleatoria?

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
743 Visitas
David14
Yo probé el VDSL

Hola, empieza a aparecer a partir de las 5:30 de la tarde, hasta la madrugada ….. por las mañanas aparece bien, es partir de la tarde cuando lo hace, ya han venido 2 técnicos y nada, estoy un poca cansado de esta situación….

Mensaje 3 de 12
733 Visitas
David14
Yo probé el VDSL

Buenas, sigo esperando alguna ayuda de algún técnico…… en este foro, a la 1 de la tarde vendrá por mi casa el tercer técnico en 2 semanas…. Espero que haga algo diferente a sus antecesores y me arregle el problema…. 
La última opción es darme de baja después de 24 años……

 

Mensaje 4 de 12
709 Visitas
David14
Yo probé el VDSL

Hola otra vez, me ha llamado el técnico a la 1:30 de la tarde y me comenta que parece que hay una avería en la zona donde vivo, por ese motivo parpadea en rojo, en 2 o 3 días lo arreglan, si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería.

 

 

Mensaje 5 de 12
696 Visitas
David14
Yo probé el VDSL

Hola, me podrían confirmar si tengo una avería en la zona donde vivo?

 

me dicen que por este motivo, me parpadea la luz del router….?

Mensaje 6 de 12
683 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David14

 

Lamentamos la demora a la hora de responder. Hemos revisado la linea y efectivamente nos consta que hubo una incidencia en la zona y esta cerrada de esta misma tarde, ¿Nos puedes confirmar si funciona de manera correcta?

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
647 Visitas
David14
Yo probé el VDSL

Hola, de momento funciona bien.

Mensaje 8 de 12
642 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David14

 

Nos alegra saber que ya funciona bien y está solucionado. ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
615 Visitas
David14
Yo probé el VDSL

Si, el router smart wifi 6 , cuando lo puedo solicitar……..

o todavía no hay Stock?

gracias.

Mensaje 10 de 12
609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David14

 

Lamentamos informarte que por el momento el router Wifi 6 sigue en fase de pruebas y no está disponible comercialmente aun. Solamente disponemos por el momento del amplificador Smart Wifi 6.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
592 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David14

 

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
578 Visitas