No me funciona nada en fibra

novatito
Yo probé el VDSL
No me funciona nada en fibra

Hola algún técnico que pueda solucionar el problema de mi línea de fibra , pues no funciona nada ni internet,ni TV , ni el teléfono esta todo encendido , pero en el aparato que esta conectada la entrada de fibra pone ALARMA y esta en rojo desde esta mañana, pero como es imposible hablar con una persona física , no se puede explicar nada , haber si algún moderador puede hacer algo.?

Mensaje 1 de 6
311 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola novatito ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
285 Visitas
novatito
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado mis datos por privado espero contestación.

Mensaje 3 de 6
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola novatito ,

 

verificamos que el día 22/03/2019 a las 15:46:43 se registró una incidencia para tu línea y ayer 24/03/2019 a las 11:29:00 cerraron la misma dejando conectada tu línea.

 

A día de hoy hacemos pruebas y la línea está sincronizada debido a que la ONT está encendida y la línea reparada pero no tenemos acceso al router. Comprueba que esté encendido y correctamente conectado a la ONT.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola novatito ,

 

no hemos tenido respuesta por tu parte. Confírmanos si va todo bien.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola novatito ,

 

al no tener más consultas por tu parte vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
232 Visitas