Buenas tardes, desde que nos instalaron el wifi estamos conectados en wifi plus pero tenemos un dispositivo que no admite esta red así que tiene que conectarse al wifi normal. Hemos intentado conectarlo y nos ha sido imposible. También lo hemos intentado con dispositivos móviles y nada. La red wifi está conectada y la contraseña está bien puesta, ¿alguien me sabe decir que pasa? Gracias
Hola @cmrh0004
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola cmrh0004!
Disculpa por la demora de respuesta. Gracias por facilitarnos los datos en privado.
Efectivamente el Router que tienes emite en la banda ancha de 5Ghz (Wifi Plus) y antes de descartar que sea fallo del Router necesitamos que verifiques:
■ En tus dispositivos que intentas conectar a Wifi Plus debes mirar las especificaciones/características si son compatibles con 802.11ac (Con redes de 5GhZ-Wifi plus).
A partir de ahí te puedes encontrar con dispositivos o terminales que con un protocolo limitan sus posibilidades de conexión a la banda de 2,4 GHz (Wifi normal) e incompatibles para conexiones con Wifi Plus.
Igualmente estamos realizando las pruebas oportunas en tu línea una vez finalizadas (10 minutos), pruebas la conexión y nos confirmas.
Gracias, un saludo Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola cmrh0004!
Disculpa las molestías, hemos realizado todas las pruebas pertinentes en tu línea. Si persiste tenemos que generar una avería para la visita de un técnico a tu domicilio si fuera necesario.
Te agradeceríamos que nos confirmes si persiste la incidencia y abrimos inmediatamente la avería.
Gracias, un saludo Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola cmrh0004!
Gracias por confirmarnos la resolución de tu incidencia. Nos alegra saber que esté solucionado.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias, un saludo Katyana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es