Buenos días,
Desde el jueves 13/02 a las 18:00 mi router dejó de funcionar y he dejado de tener línea e internet en mi domicilio. Desde que abrí la incidencia el jueves a las 22:00h aún nadie ha verificado nada en mi instalación y después de haber reseteado el router todo sigue igual. Voy camino de 4 días y ya he duplicado el plazo de 48h fijado por Movistar para la reparación, un desastre, no me esperaba esto de Movistar porque la atención al cliente nefasta.
Por favor, ruego que un técnico repare la avería cuanto antes ya que necesito internet para trabajar desde casa.
Hola @ÁlvaroEscobarMaroto, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si eres tan amable envíanos un privado (Pincha aquí) con la información que te ponemos abajo para poder ayudarte lo antes posible.
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle)
- Persona y teléfono de contacto por si fuera necesario
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ÁlvaroEscobarMaroto
Perdona por la demora en responderte ¿sigues sin tener conexión a internet?
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Ya tenemos internet pero la respuesta de Movistar fue lenta, muy lenta y los últimos técnicos arreglaron la chapuza de la instalación del primer técnico que vino a instalarme la fibra. No indicó bien la toma que correspondía a mi casa en la caja de conexión de la calle y en algún punto de la instalación tenía el fallo.
Hola @ÁlvaroEscobarMaroto
Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos alegra comprobar que ya se ha restablecido el servicio.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es