Problemas Velocidad Adsl

LuisKandiles
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas Velocidad Adsl

Llevamos varias semanas con problemas en casa con la velocidad adsl. Necesitamos ayuda para mejorarla porque no cubre la demanda que necesitamos en casa. Gracias

Mensaje 1 de 9
271 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisKandiles

 

Vemos por gestiones anteriores que la linea seria la acabada en 05, ¿Es correcta? De ser correcta, el servicio nos consta correctamente, para poder revisar la velocidad de conexion, por favor, realiza un test por cable, del pc al router y realiza el test desde este enlace.

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
255 Visitas
LuisKandiles
Mi vida cambió con el ADSL

La linea es la terminada en 05.  

Y no funciona correctamente.

Va extremadamente lenta el adsl. La wifi no puede dar servicio correctamente a varios dispositivos. Y la tv se ralentiza y se para en algun momento.

Y me repito llevamos asi varias semanas.

Estamos pagando por un servicio que no cumple con lo que dice.

Gracias de antemano.

 

 

Mensaje 3 de 9
243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LuisKandiles

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Nos podéis indicar los equipos están conectados directamente a la conexión wifi de tu router o tienes algún amplificador wifi, por favor?. Si la conexión se realiza por cable ¿también tienes una navegación lenta, por favor?. Hemos realizando una actualización en tu línea, cuando sea posible, apaga tu decodificador, tu amplificador wifi y tu router durante un par de minutos. Transcurrido es plazo, enciende primero tu router cuando tenga todas las luces encendidas, ¿conéctate a internet y comprueba la conexión, por favor? Si eres tan amable, nos gustaría que realizaras un test de velocidad por cable a través del siguiente enlace 

Una vez ,realizada las pruebas y el test de velocidad, enciende tu amplificador. ¿Comprueba tu conexión cuando tenga todas las luces encendidas, por favor? 

Por último, enciende tu decodificador ¿comprueba si puedes ver los contenidos de televisión de forma correcta? El decodificador ¿esta conectado directamente al router o al amplificador, por favor?

Quedamos a la espera 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
215 Visitas
LuisKandiles
Mi vida cambió con el ADSL

Screenshot_2023-01-03-12-47-11-28_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Adjunto pantallazo del test de velocidad , despues de realizar el test y todo lo que me habeis indicado. Parece que todo funciona bien pero creo que sigue siendo una velocidad muy lenta.

 

Gracias de antemano. 

Luis

Mensaje 5 de 9
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LuisKandiles

 

Gracias por la imagen. Estamos comprobando la velocidad de conexión es correcta. Actualmente tienes contratado el servicio ADSL, como bien nos indicas. La velocidad de conexión que llega desde la central a tu domicilio es de 10 megas de bajada, de los cuales 3 megas aproximadamente, se destinan al correcto funcionamiento de tu decodificador, ya que  dispones del servicio de televisión contratado. Y de subida 600kBits  aproximadamente. La velocidad que te indicamos sería por conexión por cable, por wifi se puede perder velocidad ya que hay varios factores exterior que pueden influir.  Por lo tanto, los datos facilitados por el test son correctos. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
196 Visitas
LuisKandiles
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto. Muchas Gracias por la atencion y Rapida respuesta.

Un saludo

 

Mensaje 7 de 9
191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LuisKandiles,

 

Gracias a ti por respondernos e informarnos. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites realizarnos?

 

Que tengas un buen día, gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LuisKandiles,

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Miriam
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
155 Visitas