Averia y atencion nefastaa

AinhowerTaimon
Más integrado que la RDSI
Averia y atencion nefastaa

Llevo sin linea telefonica desde que nos hemos dado cuenta a las 17 de la tarde al principio pensaba que era solo la TV porque vinieron a cambiar el rutter, sus comprobaciones en ningun momento me dijeron que no tenia linea, asique no se que comprobaciones hacen porque esta claro que no hacen ninguna. Dos horas mas tarde nos damos cuenta que no hay linea volvemos a llamar y nos remiten que el lunes mandaran un tecnico intento que me pasen con un supervisor y me indican que no tienen permiso. En una de las llamadas me cuelgan el telefono, pido que me menden la hoja de reclamacion para mandarlo a consumo, de primeras me dicen que no pueden y me dan el numero de reclamacion interna, tengo que explicar tres veces como son las reclamaciones a consumo y que son tres copias y para quien va cada una, finalmente me dan un correo para que escriba solicitando y sorpresa el correo no existe, vuelvo a llamar y me indican que eses correo esta inhabilitado y me dan otro. 

Atencion nefasta, sin solucionar el problema mis padres son mayores y no tienen ni conexion telefonica, y con ello sin wiffi, sin tv, y sin sistema de seguridad. Y encima dando informacion incorrecta. Seguro que en la factura la cobraran como siempre y sin dar el servicio contratado.

 

Mensaje 1 de 4
175 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AinhowerTaimon y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar la incidencia y poder ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

Un saludo.

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
110 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AinhowerTaimon,

 

Recuperamos el contacto contigo al no haber obtenido respuesta a nuestro contacto previo. Por favor, en caso de que la incidencia que nos comentabas continúe produciéndose, necesitamos para poder acceder a tu conexión que nos remitas los datos solicitados en el contacto previo.

 

Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.

 

Quedamos pendientes de la llegada de información apra revisarla y ayudarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
90 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AinhowerTaimon,

 

No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión. 

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
80 Visitas