Buenas tardes,
Tengo exactamente el mismo problema que este usuario: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-con-Wifi-en-router-Mitras...
Llevo toda la tarde llamando al 1002 y sólo he conseguido que me pasen del Soporte Técnico al Servicio de ventas, el problema es que llevamos con ello desde septiembre del 2016, cuando por un problema en Movistar+ decidieron cambiar el router.
El router sigue dando señal de Wifi conectado y todo aparece correcto para los técnicos pero los dispositivos se siguen desconectando cada cierto tiempo.
Desde el soporte telefónico han hecho todas las operaciones que han creido pertinentes: actualización de software, cambio de canal, etc., pero el problema persiste.
Hemos intentado conectarnos tanto desde Win7, Win10, Ubuntu LTS, Android Movile y Windows Phone, pasando en todos los casos lo mismo.
Espero que esta vez se llegue a buen puerto y se solucione el problema.
Gracias de antemano.
Sara.
Hola @labaro1992 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mensaje envíado con los datos.
Esperando solución.
Gracias.
Hace dos días que espero noticias vuestras.
Espero que esto se arregle lo más rápido posible.
Un saludo.
Buenas noches:
Perdone la demora en la contestación.
Antes de cambiar el router ejecute por favor el programa de diagnóstivo VIP y avíseme cuando lo haya realizado.
Saludos.
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Buenas tardes:
He reseteado el router y le he cambiado de canal.
Tenía el 13 aparentemente un buen canal pero se lo he cambiado al 4 ya que también el anterior y posterior están libres.
Si no puede conectarse por wifi de a olvidar la red y busque la red de nuevo.
Pruebe si se sigue cortando.
Saludos.
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Buenas tardes,
Esa prueba ya me la recomendaron en el soporte telefónico y se repetía lo mismo, al cabo de un rato se caía la red. También me sugirieron que cambiase la contraseña del Wifi por si acaso y tampoco solucioné nada. Me actualizaron el software del router ni sé las veces y más de lo mismo.
Con lo que sea te comento.
Un saludo.
Ok. Espero su respuesta
Saludos.
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Buenas noches,
He estado trabajando con el PC y se ha repetido varias veces la misma operación.
He actualizado el driver de red del equipo por si acaso, pero parece que no porque se ha vuelto a caer.
Un saludo.
Buenso días:
Generamos una avería para revisar el router.
Saludos.
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Buenos días:
Veo la avería cerrada con su conformidad. Cerramos el hilo.
Saludos.
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