Problemas con Wifi en router Mitrastar DSL-100HN-T1

labaro1992
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Wifi en router Mitrastar DSL-100HN-T1

Buenas tardes, 

 

Tengo exactamente el mismo problema que este usuario: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-con-Wifi-en-router-Mitras...

 

Llevo toda la tarde llamando al 1002 y sólo he conseguido que me pasen del Soporte Técnico al Servicio de ventas, el problema es que llevamos con ello desde septiembre del 2016, cuando por un problema en Movistar+ decidieron cambiar el router.

 

El router sigue dando señal de Wifi conectado y todo aparece correcto para los técnicos pero los dispositivos se siguen desconectando cada cierto tiempo.

Desde el soporte telefónico han hecho todas las operaciones que han creido pertinentes: actualización de software, cambio de canal, etc., pero el problema persiste.

 

Hemos intentado conectarnos tanto desde Win7, Win10, Ubuntu LTS, Android Movile y Windows Phone, pasando en todos los casos lo mismo.

 

Espero que esta vez se llegue a buen puerto y se solucione el problema.

 

Gracias de antemano.

 

Sara.

 

Mensaje 1 de 12
734 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @labaro1992 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
718 Visitas
labaro1992
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje envíado con los datos.

Esperando solución.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 12
709 Visitas
labaro1992
Mi vida cambió con el ADSL

Hace dos días que espero noticias vuestras.

Espero que esto se arregle lo más rápido posible.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 12
668 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Perdone la demora en la contestación.

 

Antes de cambiar el router ejecute por favor el programa de diagnóstivo VIP y avíseme cuando lo haya realizado.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
646 Visitas
labaro1992
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias MiguelG-Movistar

Acabo de ejecutar el programa en el equipo.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
629 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

He reseteado el router y le he cambiado de canal.

 

Tenía el 13 aparentemente un buen canal pero se lo he cambiado al 4 ya que también el anterior y posterior están libres.

 

Si no puede conectarse por wifi de a olvidar la red y busque la red de nuevo.

 

Pruebe si se sigue cortando.

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
620 Visitas
labaro1992
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Esa prueba ya me la recomendaron en el soporte telefónico y se repetía lo mismo, al cabo de un rato se caía la red. También me sugirieron que cambiase la contraseña del Wifi por si acaso y tampoco solucioné nada. Me actualizaron el software del router ni sé las veces y más de lo mismo.

Con lo que sea te comento.

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
611 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Ok. Espero su respuesta

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
602 Visitas
labaro1992
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

He estado trabajando con el PC y se ha repetido varias veces la misma operación.

He actualizado el driver de red del equipo por si acaso, pero parece que no porque se ha vuelto a caer.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 12
585 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenso días:

 

Generamos una avería para revisar el router.

 

 

 

 

       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
506 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo la avería cerrada con su conformidad. Cerramos el hilo.

 

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
483 Visitas