Problemas conexion PS4

IbanLorenzoBarrero
Yo probé el VDSL
Problemas conexion PS4

hola mi ps4 no se puede conectar me da todo el rato fallo de conexion a playstation netwoork y ya he abierto el dmz el upnp etc mi router es un mitrastar hgw 2501 y la uica solucion que me dan dsd palystation es un cambio de router gracias alguien me podria ayudar 

Mensaje 1 de 21
1.479 Visitas
20 RESPUESTAS 20
IbanLorenzoBarrero
Yo probé el VDSL

holaa el comunity manager esta x aki?? jejjeje

Mensaje 2 de 21
1.431 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @IbanLorenzoBarrero

 

¿Que marca y modelo de Router tienes? ¿Sabes ver su firmware desde el Portal Alejandra?.

Mensaje 3 de 21
1.426 Visitas
IbanLorenzoBarrero
Yo probé el VDSL

megastar hgw2501 parece ser k esta dando problemas y lo actualize el otro dia y nada no va 

Mensaje 4 de 21
1.414 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IbanLorenzoBarrero,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.398 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IbanLorenzoBarrero,

 

He pasado la incidencia a tecnico, contactaran telefónicamente contigo... no obstante estamos pendiente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.368 Visitas
IbanLorenzoBarrero
Yo probé el VDSL

hola al tecnico para k venga a casa? o para que gracias 

Mensaje 7 de 21
1.359 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IbanLorenzoBarrero,

 

No podría decirte, cuando el te llame y vea desde la central decidirá si se tiene o no que desplazar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.352 Visitas
IbanLorenzoBarrero
Yo probé el VDSL

el problema k hay es k ya he mantenido conversaciones cn vuestros compañeros de la central y la unica solucion k me dabn era un cambio de router pero k ellos no podian dar la orden de hacerlo y or eso me dijeron k me pusiera en contacto cn vosotros por que parece ser que vosotros i podeis dar la orden de cambiarlo desde aqui , ya hicimos tds la pruebas pertienntes como abrir dzm upnp abrir tds los puertos etc y la play sigue sin conectarse a este router y me mandaron aqui por que vosotros soleis dar la orden de cambio de oruter por imcompatibilidad cn la play 4 gracias 

Mensaje 9 de 21
1.349 Visitas
IbanLorenzoBarrero
Yo probé el VDSL

hola ya estuvo el tecnico pero no se para que vino xk le mandaron a activarlos upnp que ya habiamos activado el otro dia que es la solucion que le dio su encargado cosa que cuando iba a hacerlo ya le dije yo k no iba y le comente td lo que habiamos hecho nstrs desde la central el otro dia asi k si x favor le dais la orden de cambiar el router x un modelo diferente al que tengo os lo agradeceria . gracias 

Mensaje 10 de 21
1.309 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IbanLorenzoBarrero

 

La incidencia aún  continúa abierta, en breve contactarán contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.296 Visitas
IbanLorenzoBarrero
Yo probé el VDSL

si el problema es que ya han contactado cnmg y hicieron venir al tecnico para nada con un router igual y sin saber que hacer pero bueno espero quie se solucione pronto gracias 

Mensaje 12 de 21
1.286 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IbanLorenzoBarrero

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.249 Visitas
IbanLorenzoBarrero
Yo probé el VDSL

hola buenos dias con respecto a la incidencia que tenia puesto que decis que ya esta resuelta ....

he stado unos dias fuera y no he podido comprobarlo hasta hoy 

y cual es mi sorpresa .... hay que tener valor para decir que esta resuelta cuando el tecnico de movistar que vino a mi casa abrio los upnp que le dijo su jefe por que no tenia ni [....] idea de solucionarlo palabras textuales del tecnico, y el mismo comprobo que no servia para nada , y el mismo llamo a su jefe para comertarselo y el quedo en ponerse en contacto cnmg para solucionarlo cosa que en estos 5 dias que he estado fuera no lo ha hecho  y bueno hace 10 min he decidido comprobar si de verdad se habia solucionado mi problema y vaya por donde y para mi sorpresa td sigue igual que antes asi que podriais hacer el favor de no tomar el pelo a vuestros clientes y solucionar de una vez por tds los problemas que tenemos? que para la hora de cobrar si k sois puntuales y rapidos muchas gracias atentamente iban lorenzo otro cliente [....] x su compañia de telefono

 

Mensaje 14 de 21
1.216 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IbanLorenzoBarrero

 

Perdona el mal entendido, desde tecnico hemos visto la incidencia cerrada y marcada como resuelta y pensamos que era así... no obstante hemos pasado nuevamente la incidencia para que echen un nuevo vistazo, estamos pendiente..

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.214 Visitas
IbanLorenzoBarrero
Yo probé el VDSL

pues deberiais tomar las medidas oportunas para que no sucedan estas cosas xk son molestas para el cliente y mas tdvia cuando no se ha solucionado el problema y se suponia que el tecnico se iba a poner en contacto conmigo .. no se quien daria la orden de resuelta si el tecnico cosa que dudo o el su encargado que fue el que le mando a mi casa sin solucion alguna y le tube que explicar yo todo los pasos que dimos para inetntar solucionarlo mediante una llamada al 1004 y el venia a intetar hacer lo mismo que es lo que le mando su encargado asi que espero que cuando vuelva traiga la solucion que creo que pasa por poner otro router que no se el mitrastar muchas gracias 

Mensaje 16 de 21
1.210 Visitas
IbanLorenzoBarrero
Yo probé el VDSL

hola se pusieron en contacto conmigo hoy a la tarde siobre las 4 no estaba en casa y kedamos en qie me llamaria el tecnico ( un tal alex ) a las 20:00 . bueno resulta que me ha dicho k me cambio el firmware del router ok bien hasta hay . he probado la play y se ha conectado dos min !! y ha empezado cm siempre pero de lo k no me he dado cuenta k con el cambio de firmware me ha dejado sin television . y como el tecnico que me iba a llamar no lo ha hecho tdvia me he tenido k ver obligado a llamar al 1004 xk desde el 1002 no me dejaba pues tenia una incidencia y he tenido k engañar al 1004 para poder hablar con un tecnico , total k ha tenido k restaurar otra vez el router y a abierto otra incidencia  habiendo una abierta ya cosa k no entiendo como no se ponen de acuerdo y lo mas gracioso que me han mandado un mesaje al movil con el texto de que es posible que un tecnico tenga que volver a pasar x casa para ver el problema que hay . cuando el tal alex me habia dicho ya que me cambiaba el router si esto no se solucionaba con la actualizacion del firmware y lo mejor es que igual me tienenque cobrar 90.75 esto que es una broma?? ni entre ellos se ponen de acuerdo?? asi k por favor vale ya de tanto cachondeo ......

Mensaje 17 de 21
1.187 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @IbanLorenzoBarrero!

 

Hemos estado comprobando y la avería sigue abierta, se pondrán de nuevo en contacto contigo.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.166 Visitas
IbanLorenzoBarrero
Yo probé el VDSL

esto k es broma?? me acabais de llamar preguntando si ya se ha rsuelto la averia?? si lo unico k ha pasado ha sido una llamada y k ya me avisaria x si tiene k venir un tecnico ..... ya vale ya no!! podrias de una vez mandarme un router nuevo o dar la orden de k me lo manden o tendre k irme de movistar 

 

Mensaje 19 de 21
1.148 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IbanLorenzoBarrero

 

Hemos comprobado la última incidencia y aparece cerrada, si puedes nos indicas si ya está resuelta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.102 Visitas
IbanLorenzoBarrero
Yo probé el VDSL

si por ahora esta solucionada x fin me cambiaron el router k era el problema muchas gracias x td

Mensaje 21 de 21
1.087 Visitas