Problemas router fibra desde hace meses

Paintingblack
Me electrocuté con el PLC
Problemas router fibra desde hace meses

Buenos días,

 

Llevo con problemas con el router de fibra desde hace meses, se me queda sin conexión cada pocos días.. estoy trabajando y de pronto se queda sin internet, lo apago y lo enciendo y vuelve a funcionar. Así llevo desde hace mucho tiempo y ya me he cansado, porque si no estoy en casa el router no vuelve a la vida por si solo, tengo que apagarlo y encenderlo, y eso significa que pierda el acceso a mi NAS, a las cámaras, y a otras muchas otras funciones que necesitan tener internet.

He tratado de hablar con vosotros en el 1002... ahora mismo estoy con el teléfono a mi lado, llevo 47 minutos esperando a que lo coja alguien.

He contactado también con vosotros por Twitter hace ya... la última vez estoy en conversación desde el 18 de julio indicando esto, que el router pierde la conexión y solo vuelve apagando y encendiendo... pues me dicen que hay una incidencia en mi zona y que hasta que no se solucione no van a hacer nada mas... pero es que no entendéis que yo el problema que tengo es con el router??? tan difícil es cambiarme el router porque si se soluciona siempre en mi caso encendiendo y apagando... que narices me importa a mi la otra incidencia que tengáis en la central de mi zona???? 

He pedido que se me ponga el nuevo router con wifi 6, que si hay que pagar, lo pago, pero no me podéis tener así, estoy teletrabajando y se me va internet y pierdo trabajo, tiempo y paciencia.. y yo pago religiosamente todos los meses, no me hacéis descuentos por esta [....] de servicio que estoy teniendo.

Hoy mismo estaba recuperando un disco duro, con 1,7TB de información... pasando esa información a un NAS con un software de recuperación y al irse la conexión he perdido el trabajo que llevaba (8 h y quedaban otras 32h) al cortarse la conexión con el NAS... ya os aseguro también que no es por sobrecarga que se va la conexión, porque en otras ocasiones se ha ido sin estar haciendo nada, sin estar en casa y con todo apagado.. así que no me pongáis excusas absurdas.. no me las doy de nada, pero llevo mas de 20 años trabajando de técnico informático y algunas cosas si las sé... 

Así que dejaros de estupideces de la incidencia y cambiarme el router de una vez, por el nuevo porque el antiguo es una porquería, lo sabéis vosotros y lo sabemos toda la comunidad de Movistar...

Ah, y el 1002 está muy bien para tenerlo de adorno...

Después de 1h y 2 minutos esperando, me habéis dicho que lamentais no poder atenderme y me habéis colgado... en serio!!!???

Espero una respuesta rápida y resolutiva por vuestra parte porque este servicio es penoso.

 

Mensaje 1 de 16
1.022 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Paintingblack 

 

No sé que Router tendrás instalado (marca/modelo), pero desde luego si lo tienes desde hace tiempo, no es algo que ahora de buenas a primeras vaya a fallar por arte de magia. No es cierto tampoco que sea una castaña de Router, y sin saber cual es ojo, he tenido diferentes modelos, desde 3HGU diferentes, y antes que ese el Mitrastar de 2 antenas, y todos han sido más que capaces en las miles de horas que llevo con Movistar. Todos ellos funcionando en modo "nominal" o usando mis propios dispositivos detrás de ellos, que es por lo general como funciono.

 

Por desgracia es totalmente imposible saber como tienes diseñada la red y donde pueden existir problemas en ella, o que puedan estar interaccionando con el Router de algún modo y haga saltar la línea. Tampoco das información de que tipo de desconexiones se tratan, si se pierde la conexión por WIFI, si se pierde la conexión por cable/WIFI, si se pierde la TV o esta sigue funcionando, si el Teléfono se pierde o funciona, si lo que salta es el cliente PPPoE y se resetea la conexión... pueden ser infinidad de posibles cuestiones, algunas de ellas podrían ser culpa indirecta del Router, muchas otras no tendrían nada que ver con él. Lo mismo relativo a la línea o a tu propia red o tus propios dispositivos.

 

Por otro lado hablas de un problema que has tenido al recuperar datos... por la información que das de teletrabajo y de NAS parece que todo es en tu red local, es decir, que vas volcando el contenido al NAS directamente. Si es así, y de pronto se corta la línea, el proceso no se interrumpiría en ningún momento, la transferencias es por red local, no por Internet. Por otro lado, y esto ya no tiene nada que ver con tu problema, no tengo ni idea que software usas, pero si no es capaz de pausar y resumir la recuperación, o poder pausar tu mismo... es menester preguntarse si es mejor usar otro tipo de software, no por nada, sino porque problemas puntuales se pueden tener siempre, y jugarte un trabajo de 40h a que pueda existir cualquier problema en la red....

 

-------

 

Que otro Router podría solucionar el problema? Pues depende de cual sea. Lo que está claro es que tampoco se puede ir cambiando los equipos simplemente porque alguien diga que de buenas a primera un Router que ha funcionando bien meses o años, de pronto parece que no. Lo cual ya te digo que no es algo que pase, tengo aun funcionando como el primer día el Mitrastar de dos antenas.

 

No te digo con todo esto, repito, que el problema no sea directa o indirectamente causado por el Router, solo que sin más datos, como entenderás para Movistar es un gasto doble, y para ti frustración si llegado el momento pasa el tiempo y te vuelve a pasar. Y todo ello sin tener idea de que Router usas, porque si además tienes cualquiera de los HGU, no te van a poner nada más nuevo o diferente, es más, te pueden colocar de nuevo el mismo modelo de los 4 que hay.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 16
997 Visitas
Paintingblack
Me electrocuté con el PLC

Te agradezco tu intervención.. pero mira, sé de lo que hablo y te digo que el router tiene algún problema, ya sea que se satura, ya sea que está mal por el paso del tiempo.. pero no funciona correctamente.

El router es el HGU Askey, que cuando funciona bien, va bien, pero no me vendas que es un router bueno ni como si yo no supiese de que hablo.. sé bastante de redes, no todo, pero lo suficiente para saber que este router no está funcionando.

Creo que hablas con demasiada prepotencia, ya que el estar pasando datos a un Nas, para empezar no tiene por qué ser un NAS instalado en local, los NAS Synology tienes acceso a ellos de diferentes formas.

De software de recuperación también sé bastante, mas de 20 años haciendo trabajos de este tipo de trabajo, y utilizo diferentes softwares de recuperación, todos ellos profesionales, y ya te digo que creo que hablas demasiado sobrado sin tener ni idea realmente.. 

Este router desde el primer día que lo pusieron ha dado problemas, en la configuración al desactivar la wifi se quedaba activada, no se desactivaba de ninguna manera, pero bueno, no le di importancia porque no me llegaba a afectar a mi trabajo, pero con el tiempo han venido los cuelgues del router... es decir, está trabajando normal y de pronto pierde la conectividad de internet, todo sigue igual, luces led, acceso al router, pero pierde la conectividad, y esto, al tener conocimientos, lo he comprobado en diferentes entornos.. teniéndolo solo conectado el router, sin nada mas, y ha perdido la conexión, al igual que cuando tengo todo conectado, así que si, es un problema con el router y quiero que se cambie y la verdad es que tu aportación a mi no me aporta nada, solo el cuestionar por cuestionar lo que yo estoy diciendo desde mi experiencia, para eso, mejor no aportes..

Yo he pedido que se me ponga el nuevo router que tiene Movistar desde abril-mayo y que se supone iba a poner a la venta a mediados de julio, con Wifi 6 y mejor gestión de dispositivos conectados, que se supone iban a poner a la venta por 70€ y a algunos clientes se lo estaban cambiando gratis.

Gracias por comentar, pero por favor, mejor abstenerse de hablar por hablar, porque parece que te duele a ti que Movistar me cambie el router.

Mensaje 3 de 16
989 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Paintingblack 

 

No desmerezco tus conocimientos, te hablo desde los más de 7 años que llevo con fibra en Movistar y siendo un gran entendido, entre otras cuestiones, del hardware de red, y que me conozco bastante bastante bien la mayoría de modelos que actualmente tiene Movistar en fibra, de los 5 HGU que tiene, conozco a la perfección 3 de ellos, a nivel interno. Puedes mirar por el foro si quieres y sacar tus propias conclusiones al respecto.

 

Respecto a dar por sentado algunas cuestiones, yo mismo lo decía en la contestación, que sin mas detalles era imposible afinar más, así como que daba por sentado algunas cosas. Repito, eso mismo lo decía en el mismo post. Obviamente puede ser un NAS remoto, pero si dices que teletrabajas, que tienes en tu red un NAS y que pasabas información de un HDD a un NAS, no es raro pensar (al menos es mi opinión) que lo hacías todo en tu propia red local. De echo, y opinión personal de nuevo, no vería muy lógico hacer una recuperación de datos de un HDD y en el mismo proceso automatizado ir volcándolo todo en un NAS remoto.

 

Y si llevas ya bastantes años en ello, entenderás entonces perfectamente que todo este tipo de cuestiones, el saber la estructura de la red, dispositivos y otros, tienen gran importancia a la hora de buscar cual es la causa del problema, que en todo momento eres tú el que da por sentado y sin más, cual es la causa del problema, aduciendo que has visto Router que con el tiempo han ido degradando misteriosamente su desempeño en las mismas condiciones. No dudo que sea cierto, en cambio mi experiencias tb de muchos años, y no solo los 7 como cliente de Movistar, jamás he visto eso, y que mi viejo WRT54GL modificado aun funciona como el primer día... dentro de sus limitaciones hardware, obviamente. Y lo mismo digo por los 3 HGU que he podido trastear, modelos que aun a día de hoy por cierto tengo acceso a ellos (amigos/familiares) y control total (acceso interno no restringido).

 

------------

 

Dicho todo eso y siguiendo con lo que comentaba, para empezar, hay 2 HGU Askey, no solo uno. El RTF3505VW.  y el RTF8115VW. A pesar de que ambos tienen más o menos el mismo rendimiento en todos los aspectos el hardware es diferente, el primero está basado en un SoC Broadcom y Quanntena y el otro en Mediatek. Ambos poseen la misma RAM (128MB+128MB Quantenna) y ROM (128MB), similar rendimiento WIFI (802.11ac 4x4)... Los 5 HGU tienen en cambio, pese a las similitudes, firmware totalmente diferentes, incluso dentro de la misma marca, lo que hace que puedan funcionar mejor o peor en algunos escenarios, y es más, es queriendo, así si un modelo concreto da problemas, pueden poner otro diferente para ver si soluciona el problema.

 

Te puedo asegurar que el HGU Askey que he tenido (RTF3505VW) ha sido siempre sólido como una roca funcionando en modo nominal y en medio-bridge. Desde el primer día hasta el último, incluso con modificaciones propias en la firmware para añadir algunos scripts de inicio para configurar parámetros que de otro modo no era posible (Entradas ARP estáticas, supresión de algunas reglas iptables, utilidades de monitorización...). Como ya he dicho jamás me he topado con un Router que con los años se fuese degradando, siempre ha sido un componente externo el que ha interaccionado de un modo u otro. Otra cosa es un castañazo y que se rompa, pero no hablamos de eso.

 

En cualquier caso, repito, claro que cualquier Router puede tener una mala interacción con algún dispositivo de la red de uno, o tener fallos en la firmware que pueda provocar un comportamiento anómalo. Y ojo, soy el primero que he dicho siempre que los HGU el principal problema que tienen es de software, y los he reportado cientos de veces. Es por ello que creo que se un poquito de lo que hablo, y más de dispositivos con los que llevo tratando durante muchos años ya. Puede saturarse un HGU? Sin duda, lo hemos visto además montones de veces, aunque el 99% de ellas siempre ha sido por la interacción de uno (o varios) dispositivos de la red local, y desde luego nunca ha pasado de pronto o de forma progresiva a partir de una fecha. Es decir, si que ha pasado que te instalan el equipo y te das cuenta que desde el primer día falla X, por un problema de compatibilidad de lo que sea. Eso es habitual. Lo que no pasa es que después de X tiempo funcionando bien empiece a ir fallando. Más cuando los HGU, todos ellos, aun están en ciclos de actualizaciones. Los dos primeros modelos que salieron a día de hoy son extremadamente sólidos en casi cualquier escenario, y trabajando sin problema 24/7. Te repito que es hardware que no sólo tienes instalado tú, tienen decenas o centenares de miles de clientes, y que cuando aparece un problema concreto en ello por una mala firmware lo sabemos casi de inmediato por los reportes que hay.

 

Aun con todo, a pesar de todo, eres libre de solicitar que te cambien en el Router, y Movistar hará lo que estime. Ahora bien, dudo enormemente que te vayan a poner el HGU que tu quieras (que ni siquiera está aun para "venta" y las unidades que han salido se han puesto con cuenta gotas). Si solicitas un cambio te pondrán otro HGU como a todo el mundo, como entenderás no van a hacer excepciones, no puedes tratar a clientes de forma diferente, y te pondrán cualquiera de los 4 que tengan a mano.... y en ese caso, y si realmente tienes el Askey (sobre todo el primer modelo que salió), no te aconsejaría cambiarlo por nada del mundo, es con diferencia el más robusto a nivel de software, pero tu mismo.

 

Con respecto al HGU 6, por cierto, actualmente solo hay un modelo de él, el software está aun muy verde, con lo que si además lo que esperarías sería algo sólido... mal negocio de nuevo. Las primeras firmwares han sido "betas" en el mejor de los casos, y aun tienen que pulir muchísimas cosas. Si lo pusiesen ahora mismo a todos los clientes, el foro tendría al día siguiente páginas y páginas de hilos con problemas de todo tipo.

 

Así que poco más te puedo decir. Realmente estás tan seguro? Habla con un técnico y pide que te pongan otro, todo puede ser que te salga el tiro por la culata. O mira, igual tienes suerte, y te ponen uno de los HGU Mediatek (por ejemplo), y a lo mejor para tu red y los dispositivos que tienes en tu red se lleva mejor con ellos, quien sabe, a veces pasa, aunque el problema de base no se solucione.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 16
963 Visitas
Paintingblack
Me electrocuté con el PLC

Mira, de verdad, me parece muy bien todos los conocimientos que tienes de los router de Movistar, pero que digas cosas como que un router no deja de funcionar con el tiempo, que no se degradan… mira… es que no tengo nada que discutir contigo, me he dedicado a montar cientos de equipos de marcas, a veces instalaciones de cientos de ordenadores exactamente iguales,,, y con el tiempo a unos se les iba la placa base, a otros la fuente de alimentación, otros el puerto ethernet… y si, era cuestión de uso y tiempo, y no pasaba en todos, en unos sí y en otros no siendo exactamente iguales.

con routers me he encontrado exactamente lo mismo, que un router con el tiempo ha dejado de funcionar alguno de sus puertos, o su rendimiento ha caido en picado.., y si, ha sido por cuestión de uso y tiempo, y otros router o incluso módems de 14.400 siguen funcionando como el primer día.., así que, ¿que me cuentas con eso de que a ti te funcionan bien durante años? Pues estupendo por ti.. yo en mi experiencia de instalar, configurar y administrar cientos de equipos de empresas, he visto de todo.. y discutir con alguien que se cree por encima de todo y es el que dicta sentencia con lo que dice.. ,me da mucha pereza, yo hablare con quien tenga que hablar de Movistar, pero vamos, ya te digo que alguien como tú que va de sobrado de conocimientos sobre todo lo que se refiera a routers, despreciando o dando por invalido todo lo que indique, no hace ningún bien.

Para empezar ya te digo que no deberías opinar tan libremente, ya que yo he hecho muchas pruebas al router, de lo más básico de resetearlo de fábrica,  a probar si se iba estando el solo, aislado del resto de componentes de red (y si, se ha quedado sin conexión sin tener elementos externos conectados, ni por cable ni por wifi, únicamente el equipo para acceder a él), con lo que si, para mí es un problema del router, porque siempre que ha pasado eso, apagándolo y encendiéndolo de nuevo, otra vez a funcionar, y como llevo meses así, ya te digo que le he hecho todo tipo de pruebas, así que te voy a pedir que por favor dejes de ensuciar el hilo con tu sabiduría y me dejes tratar el asunto con Movistar (no sé si tú estarás a sueldo suyo por colaborar en el foro, pero a mi no me ayuda nada tu aporte).

 

Para mi esto es un asunto serio, está en juego el poder teletrabajar, así que el que venga alguien como tú a tratar de desmontar argumentos, sin tener realmente ni idea, me parece muy molesto y me enfada bastante, porque con mi trabajo tú no tienes que venir a jugar, así que si yo resuelvo con Movistar mi problema (que llevo muchos años y no es la primera vez que me han cambiado el router y se han solventado los problemas, en mi casa y como ya te he comentado en empresas a las que he dado servicio), y deja ya de tratar de convencer a no se quien de que el problema es mío (algo de mi red) y no del router. Yo no voy a tu casa a decirte lo que debes o no debes hacer con tus cacharritos y como tratar con tu proveedor de servicios.

 

Gracias y por favor mira otros hilos donde puedas echar una mano y déjame a mi resolver mi problema, que no sé ni por qué te doy tanta explicación de nada la verdad…

Mensaje 5 de 16
953 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Paintingblack,

 

Gracias por ponerte en cotnacto con el foro y comentarnos lo que te sucede.

 

Vemos que has estado siendo asesorado por el usuario @Theliel al que agradecemos su ayuda y aportaciones en el caso.

 

Nos constan de contactos previos los datos relativos a la linea 91XXXXX50, confírmanos por favor si es la afectada. En caso contrario envía por favor pulsando sobre "Técnico-Movistar" el número afectado, ubicación de la instalación y titularidad de la linea. 

 

Comprobamos que en cuanto al número de teléfono que te confirmamos tienes un boletín notificado para la reparación en el que nos consta en proceso de envio un nuevo router a través de logistica. 

 

Por favor cuando puedas indícanos si la información es correcta

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
944 Visitas
Paintingblack
Me electrocuté con el PLC

Hola,

 

si, os confirmo que esa es la línea afectada.

Me han llamado antes del 1002 y lo que me han dicho que me contactaría un técnico para venir con un nuevo router… eso es lo que me han indicado.

Lo del asesoramiento de vuestro compañero colaborador…, sin comentarios.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 16
943 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Paintingblack 

 

A un dispositivo, el que sea, se le puede ir como bien dices una fuente de alimentación, un puerto Ethernet, la placa, un módulo de memoria, fundirse la ROM, perder una antena... obviamente eso pasa, en cualquier equipo/dispositivo puede pasar. Pero para mi eso no es una degradación paulatina con el tiempo, donde el Router vaya poco a poco funcionando peor. Si el hardware del Router fallase, no se arreglaría con un reiniciar y volvería a funcionar por tiempo hasta volver a fallar y vuelta a empezar. Claro que se rompen, y claro que se sustituyen, pero no estamos hablando de eso.

 

En cualquier caso ya te lo he dicho, solicita que te lo cambien por otro, que si realmente tienes el Askey Broadcom, espero sinceramente que tengas mucha suerte con el siguiente 🙂

 

Saludos.

 

Y en absoluto voy de sobrado, eres tú el que de forma continuada haces alarde de títulos, de montar cientos de equipos y otras cuestiones. Precisamente desde la humildad me he ceñido específicamente a los equipos que monta Movistar, ni más ni menos. No me hace falta decir a que me dedico o si son cientos o redes de miles de equipos los que he tenido que lidiar, puesto que esa información, honestamente, es irrelevante, al menos desde mi punto de vista, para el asunto a atender.

 

Cualquiera que lea lo que he escrito puede ver perfectamente el "tono" de mis letras y el tuyo. No voy a

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 16
941 Visitas
MartínCebreiro
Mi vida cambió con el ADSL

Madre mía.. que si que vale, que tú tienes razón...

Lo que yo te he dicho que es que no has entrado a este hilo a ayudar en nada, solo a desacreditar lo que yo indicaba de mi problema.. y si he hablado de mi experiencia en este séctor ha sido a colación de que tu has empezado a hablar de lo mucho que sabías de Routers de Movistar, y te no has aportado nada, solo decir que no es posible que mi router esté mal según todas tus premisas, que mi router tiene que estar bien y que lo que falla es algo en mi red, si eso es ayudar o decir algo válido, pues tu mismo.. pero vamos, que seguro que hay cientos de hilos en la comunidad donde tu aportación puede ser valiosísima, así que hazme el favor...

Mensaje 9 de 16
937 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Paintingblack

 

El envío del equipo se realiza por mensajería, con lo que será necesario que hagas entrega del Router que tienes con su cable de alimentación. Nos comentas si no presentas fallos con el nuevo equipo. 

 

Le estamos agradecemos de nuevo a @Theliel por ofrecer siempre sus conocimientos. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
910 Visitas
Paintingblack
Me electrocuté con el PLC

Ok. Supongo que llamarán antes de hacer la entrega para concertar el momento en que pueden pasar.

por supuesto, no olvidéis dar los agradecimientos a Theliel...

Mensaje 11 de 16
907 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Paintingblack,

 

Nos consta que el envío ya está en reparto, contactarán contigo para poder efectuar la entrega y recogida del equipo averiado.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
896 Visitas
Paintingblack
Me electrocuté con el PLC

Hola,

Vinieron ayer, pero no habían avisado antes y no estaba en casa, así que no se lo pude entregar el averiado y no dejaron el nuevo claro... le dije que viniese hoy por la mañana que si estoy.

 

Gracias.

Mensaje 13 de 16
891 Visitas
Paintingblack
Me electrocuté con el PLC

Ya me lo han entregado. De momento todo bien, aunque me ha extrañado que venían todos los precintos abiertos... unos precintos blancos en las cajas, tanto la exterior como la que contiene el router, estaban los precintos rotos... no sé si es lo normal, pero bueno, si funciona todo bien, pues ya está.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 14 de 16
862 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Paintingblack,

 

Gracias por comunicarte de nuevo e informarnos de la llegada del router. Sentimos el estado de la llegada y los precintos del equipo. Nos alegra saber que te está funcionando con normalidad.

 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites comprobar?

 

Por otro lado,  si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases al botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Tratamos de que los casos queden resueltos para que puedan servir de ayuda a otros usuarios del foro con consultas semejantes y guiarles así con su solución.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día, saludos

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
857 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Paintingblack

 

Te agradecemos que nos remitieras tu consulta por aquí. Para cualquier otra duda en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
832 Visitas