Puertos Router

YagoGarcia
Más integrado que la RDSI
Puertos Router

queria configurar los puertos del router para las consolas, pero me pone que he llegado al maximo, que elimine puertos, y solo agregue los de xbox One, me queda agregar bastantes (ps4,ps3,X360) que ademas ultimamente las consolas solo conectan con fast ethernet y no gigabit y no he cambiado ninguna configuracion, solo los reseteos incontables del router por no funcionar bien

Mensaje 1 de 7
338 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad  @ YagoGarcia.

 

Necesito tus datos para poder ir probando la línea:

 

-   ¿Qué modelo de router tienes instalado?

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
316 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Dices que las consolas se conectan a velocidad de fastethernet no a gigabit  ¿Están conectadas directamente al router  o pasan a través de algún switch, router secundario, PLC ...?  ¿ Están conectadas directamente al router con un cable ethernet industrial o el cable se ha confeccionado en el domicilio?

 

En cuanto a los puertos, en vez de abrir puertos uno a uno es mejor que actives el UPnP en el router, luego las consolas irán abriendo y cerrando puertos a medida que los necesiten. PS4 – XBox Configuración con Movistar - Comunidad Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
301 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Dices que las consolas se conectan a velocidad de fastethernet no a gigabit  ¿Están conectadas directamente al router  o pasan a través de algún switch, router secundario, PLC ...?  ¿ Están conectadas directamente al router con un cable ethernet industrial o el cable se ha confeccionado en el domicilio?

 

En cuanto a los puertos, en vez de abrir puertos uno a uno es mejor que actives el UPnP en el router, luego las consolas irán abriendo y cerrando puertos a medida que los necesiten. PS4 – XBox Configuración con Movistar - Comunidad Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
290 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Activar el UPnP en el router Mitrastar NEGRO



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
274 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En la llamada hemos podido comprobar que cambiando el cable de red ethernet que va al switch secundario desde la consola, vuelve a sincronizar a gigabyte, problema del cable ethernet, lo dejo en observación hasta el viernes, si te surge cualquier cosa nos dices, si para el viernes no nos dices nada lo daré por solucionado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
273 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
247 Visitas