Buenas noches.
Me pongo en contacto por aquí para informar que mi router está teniendo caidas constantes de línea, he conectado el router directamente al PTR y sigue cayendose la línea. En caso de necesitar un router nuevo, ¿me lo ofrecería movistar grauitamente como a las nuevas altas?
Como dato curioso comento que tengo la línea desde el año 1991 aproximadamente, y el router desde que aumenté ADSL a 1 Mb, y no me lo han cambiado con los aumentos de velocidad ADSL (a 3 y luego a 6, y quisiera poner 10 si pudiese).
Bienvenid@ a la comunidad
Tienes que llamar al 1002 y si despues de las comprobaciones pertinentes, el servicio técnico considera que necesitas un router nuevo, pues se te enviará uno gratis.
Saludos
Ostras! Tienes que tener un router muy pero que muy antiguo hasta diria que tienes que tener un modem de los antiguos....
Seguramente tu router no permita ni el adsl+ y por eso tengas problemas.
El cambio de router es gratuito siempre que con el utimo tengas problemas.
Tranquilo que seguro que en cuanto en tecnico vea el router que tienes te lo cambian sin problemas.
un saludo!
Es una conectabox 1000b, es el último que Movistar me ha proporcionado. Antes que éste tenía un modem de los azules, de ese si que hace tiempo. He usado otro que no me ha dado movistar desde que tengo 6 Mb, pero no es mío.
Hola Navm:
Pásame tu número por MP y revisamos si es un tema de línea o de router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Navm:
Si estás en el domicilio me gustaría hablar contigo para hacer una prueba. Ahora veo que hay una avería en la línea y me gustaría discrimar, si a tí te parece bién, si es exterior o está en tu domicilio.
Aunque por lo que dices, parece ser exterior.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, estoy en el domicilio. Puedes llamar ya mismo. Justo ahora mismo estoy teniendo problemas.
Hola Navm:
Como no pudimos coincidir ayer, (mi turno finalizó a las 15:00, hora peninsular) he abierto directamente una incidencia para no dilatar más el tema.
Te paso por MP el número de la misma.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, y ¿qué he de hacer ahora con éste numero?
Saludos
Hola navm:
Es el número de incidencia que he abierto. Nuestro técnico se pondrá en contacto con vosotros.
Si quieres, puedes pasarme también un móvil de contacto por MP para dárselo a los técnicos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acaba de contactar conmigo el servicio técnico y dicen que no tengo mantenimiento contratado, solo hasta el PTR y que me facturarían si venían.
Bueno de momento estoy sin PTR esperando a que me lo instalen los técnicos cuando vengan.
Ya ha venido el técnico y ha instalado el PTR, ha realizado unas pruebas y todo OK.
Hola Navm.
Los técnicos han cerrado la incidencia. ¿Cómo va el tema.?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Angel, de momento todo bien, no ha tenido mas fallos y el técnico ha venido rápido y lo ha instalado muy rápido también. Todo perfecto. Eso si, me dijo que si vuelve a tener problemas y es el router que tendría que pagar los gastos de envio en el caso de que lo pida en atencion al cliente, porque ellos me lo facturarían.
Hola navm:
El router, si se avería, lo cambiamos sin costo. Eso sí, no podemos asegurar un modelo determinado.
Llamando al 1002 te abrirían una incidencia. Si el router está averiado se cambia gratuitamente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es