Router inestable y poca velocidad del wifi

jdaniel48
Yo probé el VDSL
Router inestable y poca velocidad del wifi

Buenos días, en los últimos días me he visto obligado a reiniciar el router con cierta frecuencia. En ocasiones notaba que no tenía wifi y cuando la tengo, como ahora, la velocidad de la mima es muy baja. Por ejemplo, en la medición que acabo de realizar con la app Smart wifi, dentro del mismo cuarto en el que está instalado el router, me da 30 de baja y 38 de subida. respecto de la wifi 2,4;. Tengo contratado 1 Giga. En muchísimas ocasiones, cuando consigo conectarme, me dice que la wifi no tiene conexión a la internet. Podrían revisarme el router, por favor?. Gracias. 

Mensaje 1 de 5
228 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdaniel48

 

Entendemos que la consulta es para la línea 9******73 que tenemos registrada en el historia por otras consultas. 

 

Si te conectas por wifi, no podemos garantizar una velocidad concreta de conexión ya que depende de factores externos. Te recomendamos que eches un vistazo a este enlace por si te sirve de ayuda. 

 

No obstante, como también presentas desconexiones, hemos efectuado una actualización en la conexión de red, apaga el Router unos segundos, enciende de nuevo y comprueba por favor si mejora el funcionamiento. Si tienes posibilidad de conectar algún dispositivo con cable directo al Router, efectúa de nuevo el test para saber que velocidad real tienes.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
199 Visitas
jdaniel48
Yo probé el VDSL

He reiniciado el router y todo pare normal. En los proximos iré comprobando lo de.las desconexiones. Gracias.

Mensaje 3 de 5
192 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdaniel48

 

En ese caso dejamos abierto el hilo unos días para que puedas probar la conexion y nos confirmes el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jdaniel48,

 

¿Has tenido la posibilidad de comprobar si continúas con un funcionamiento correcto, por favor?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
143 Visitas