Router

lilas
Yo probé el VDSL
Router

Hola:

 

Quisiera saber que hay que hacer para cambiar el router, he notado que tarda en conectarse el wifi, tengo que encenderlo y apagarlo varias veces hasta que lo consigo, tambien cuando lo apago por las noches esta muy caliente,  se que se calienta, pero es demasiado.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
404 Visitas
5 RESPUESTAS 5
curioso1983
Yo probé el VDSL
Llama al 1002 para poner incidencia de avería y pide que te faciliten un código para cambiar router en distribuidor con ese código puedes ir a cualquier tienda Movistar a cambiarlo, siempre que sea adsl de fibra óptica no hay esa posibilidad en tiendas
Mensaje 2 de 6
401 Visitas
lilas
Yo probé el VDSL

Mi router es este Comtrend ct5813 FTTH

Mensaje 3 de 6
388 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lilas,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
344 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lilas

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, si aún no se ha solucionado necesitamos que nos envíes tus datos y lo comprobamos, si no procederemos a cerrar el hilo en breve.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
287 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lilas

 

 No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
262 Visitas