Sin cobertura desde el 27 de noviembre de 2022

MikelFernandez
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura desde el 27 de noviembre de 2022

Buenas tarde yo igualmente llevo desde el día 27 de noviembre por causa de algún tipo de avería en mi zona soy de un barrio de san Sebastián y los técnicos no acuden por estar de huelga ..a mi también se me han acabado los bonos de datos ilimitados desde el día 23 de diciembre esto es demencial lo que ocurre con esta [....] de empresa Movistar es patética que nos deje abandonados de esta manera a mí ya se me ha acabado la paciencia Euskaltel desde esta tarde a ganado un cliente siempre mintiendo y pasándote de el 1004 al 1002 la pelota sois unos jetas

 

Mensaje 1 de 6
267 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MikelFernandez 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:   
 

- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver cómo hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

 

Muchas gracias, un saludo  

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
250 Visitas
Oihana5
Yo probé el VDSL

Ya, es una verguenza... Lo que teníamos que hacer es no pagarles...

Mensaje 3 de 6
232 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MikelFernandez

 

No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión. 

 

En cuanto al fallo que presentas @Oihana5 vemos que tienes un hilo abierto al respecto y esperamos que quede resuelto lo antes posible. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
190 Visitas
MikelFernandez
Más integrado que la RDSI

Yo he tenido ya que contratar un bono que se denomina infinitos para poder tener datos hasta que se resuelva lo de la huelga de cotronic eso sí pagandolos una vergüenza en toda regla está gente nos toma por idiotas y ahora a esperar que nos devuelvan el importe de la factura de diciembre..

Mensaje 5 de 6
174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MikelFernandez

 

Gracias por facilitar los datos por privado. Hemos insistido desde aquí sobre la reparación pendiente. Lamentamos todas las molestias que está causando esta situación.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
160 Visitas