Sin internet

CarlosGG1
Yo probé el VDSL
Sin internet

Buenos dias, llevo desde el 27 del mes pasado sin internet ni TV ni fijo, por favor podeis decirme que tipo de averia hay para estar una semana sin servicio.

Gracias , un saludo.

Carlos

Mensaje 1 de 6
254 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosGG1 

 

Hemos consultado la linea 9******67 , consta que esta afectada por una incidencia general en central . Los técnicos trabajan para que se pueda pueda restablecer el servicio. 

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
236 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Gracias Soraya, ya se ha restablecido el servicio.

Un saludo, Carlos.

Mensaje 3 de 6
221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @carlosgg12 

 

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas ?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
 

Un saludo. Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
212 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Gracias Silvia, un saludo.

Carlos

Mensaje 5 de 6
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosGG1 

 

Te agradecemos por aceptar la solución. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
180 Visitas