Tengo 300 mg y solo me llegan 20 mg

David14
Yo probé el VDSL
Tengo 300 mg y solo me llegan 20 mg

Buenos días, tengo contratados con ustedes 300 mg fibra , y solo me están llegando 20 mg.

 

por favor pueden mirarlo. Gracias

Mensaje 1 de 11
1.297 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días @David14 si estamos hablando en conexión WIFI es algo más que normal con los routers que nos proporciona MOVISTAR.

 

MOVISTAR no se hace responsable de la conectividad WIFI, por eso siempre dicen que todo tiene que ser por cable.

 

Saludos, cualquier otra duda comentanos.

Mensaje 2 de 11
1.286 Visitas
David14
Yo probé el VDSL
Gracias por tu información
Mensaje 3 de 11
1.281 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días @David14 lo que si puedes hacer es comprar un router ASUS, cualquiera de los siguientes modelos: RT-N66U, RT-AC68U o RT-AC87U que son totalmente compatibles con INTERNET y MOVISTAR TV.

 

Hay manuales de como configurarlos y conseguirías algo más de velocidad por WIFI (ya que no están capados de fábrica).

 

Saludos.

Mensaje 4 de 11
1.279 Visitas
David14
Yo probé el VDSL

Y son fáciles de configurar?  La cerda es que no sé mucho de routers y configuraciones. Jeje

 

muchas gracias

Mensaje 5 de 11
1.276 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días @David14 te lo podría configurar yo sin problema sino supieras algo.

 

El manual es el siguiente: http://www.adslzone.net/postt371375.html

 

Saludos y gracias.

Mensaje 6 de 11
1.273 Visitas
David14
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Mensaje 7 de 11
1.263 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @David14

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.241 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @David14

 

Te he abierto aviso de incidencia COL026941 y lo he pasado al servicio técnico para que te lo puedan revisar y solucionar.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.193 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @David14

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.157 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @David14

 


Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.139 Visitas