Vergonzoso servicio

pintzo
Mi vida cambió con el ADSL
Vergonzoso servicio
Llevo unos meses con movistar con servicio nefasto desde el
Primer día. Contraté fusión 30 mb y todo han sido problemas.
Solo me falta ponerles un plato de comida y cama a los técnicos porque están en mi casa cada dos por tres. Desesperada por los continuos cortes hoy contrato 300 mb y aún así me dicen los técnicos que en esta zona hay saturación de red y me recomiendan un router integrado.
El mismo router que están poniendo gratis para altas nuevas y a mí me quieren cobrar 110 euros por ser ya cliente.
Así cuidan en movistar a sus clientes, me parece vergonzoso que cuando están dando mal servicio además de subir mi cuota mensual considerablemente me hagan pagar 110 euros que a cualquier persona que contrate se lo ponen gratis.
Es vergonzoso
Mensaje 1 de 9
406 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Se lleva comisión el técnico o es una nueva labor que les han remitido?.

 

¿FTTH y ya se encuentra saturada la zona?.

 

¿Los cortes se producen tanto por cable como por Wifi o hablamos incluso de luz roja de alarma en ONT?.

Mensaje 2 de 9
394 Visitas
pintzo
Mi vida cambió con el ADSL
Comisión? Pues yo ya no sé qué pensar!
En casa siempre nos conectamos por wifi, por cable nunca
Mensaje 3 de 9
376 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @pintzo, entiendo que como conectas por wifi lo que te han dicho los técnicos es que la banda de 2,4GHz tiene muchas interferencias por tu zona; no que la fibra esté saturada. Para saber si la línea va bien tienes que hacer un test por cable con un pc conectado y el wifi del rotuer desactivado para evitar interferencias y ver como sale ya que por wifi no se puede garantizar la velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
350 Visitas
pintzo
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días
No, que va. Lo que me dijeron los técnicos es exactamente lo que he escrito en el post. Palabras literales.
Me dice que no se puede garantizar la velocidad por wifi? Por qué cuando contratamos no nos informan de esto?
Deje claro al contratar como nos conectábamos y cuáles eran nuestras necesidades.
Y vuelvo a decir que me aseguraron que no íbamos a tener problemas.
Y el problema no es el router? Que son router muy antiguos?
Pónganse de acuerdo
Mensaje 5 de 9
344 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Como te comento la velocidad sólo se puede garantizar por cable. Al decirte que hay saturación de red se referían, viendo que no conectas por cable, que hablaban del wifi. Para comprobar si es un problema de línea conecta un ordenador por cable y desactiva el wifi del router y haz unos tests en http://edialoga.es a ver como salen.

 

Los routers no son antiguos, simplemente es que no son de doble banda como si lo son por ejemplo las nuevas HGU que transmiten en la banda de 2,4GHz y la de 5GHz., donde todos los dispositivos no son compatibles ya que depende del hardware wifi que lleven incorporado.

 

El cambio de instalación de ONT+ROUTER por un HGU debe solicitar a través de comercial.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
336 Visitas
pintzo
Mi vida cambió con el ADSL
Y como te comento yo los técnicos lo que dicen es que los router se han quedado obsoletos.
Se te ha olvidado añadir que solicite el router y abone 110 euros puesto que ya soy cliente
Mensaje 7 de 9
319 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Insisto que los routers no están obsoletos, en el mercado hay routers que tienen banda de 5GHz y muchos que no la tienen y no por ello son obsoletos.

 

En cuanto al tema de cambiar ONT+Router por HGU no puedo ayudarte porque como ya te he comentado debes hacerlo a traves de comercial, aquí tienes toda la información:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-BASE-HGU-la-mejor-experiencia-Wi-Fi-disponible-pa...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
282 Visitas
pintzo
Mi vida cambió con el ADSL
Lo que veo es que son distintas versiones pero el mismo problema, el mío claro.
Mensaje 9 de 9
265 Visitas