Wifi muy lento, a veces se corta,.... desesperante

Salmedina
Yo probé el VDSL
Wifi muy lento, a veces se corta,.... desesperante

Buenas tardes.

 

En Agosto  cambiaron router pues se había estropeado. Ya con un nuevo router; y desde esa fecha, el wifi va muy muy lento, e incluso a veces los aparatos conectados por wifi se quedan sin señal.

He probado a desconectar el decodificador de la tele pero no mejora. Incluido otros consejos dados por movistar para mejorar wifi,..... desesperante

Ruego me indiquen como solucionar el problema,.. repito es desesperante.

Considero que estoy pagando por un pesimo servicio no completo pues: excesiva lentitud en señal wifi, tengo que apagar decodificador y no tengo tv movistar para que llegue algo, y encima a veces se desconecta..... . No quisiera cambiar de compañía de telefonia.... pues hasta Agosto nunca había tenido estos problemas.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 13
711 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Salmedina Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, DNI y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Feliz año, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
702 Visitas
Salmedina
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, le he enviado mensaje privado con mis datos.

Saludos

Mensaje 3 de 13
666 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Salmedina!

 

Hemos recibido tus datos lo hemos pasado a nuestros compañeros para que te ayuden.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
662 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Damos por supuesto que por cable está todo bien.

 

Creo que con los compañeros ha hecho un test de velocidad con los siguientes resultados.

 

 

Los resultados son correctos ¿Ha sido por cable o por wifi?

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
658 Visitas
Salmedina
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, si he comprobado por cable con mi pc.

Saludos

Mensaje 6 de 13
653 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

En ese caso necesito que ejecute el programa de diagnóstico VIP y que me avise cuando lo haya realizado.

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
637 Visitas
Salmedina
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Ya he ejecutado el programa.

 

Saludos

Mensaje 8 de 13
617 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

La pruebas las ha realizado con un PC por cable. Necesitaría las pruebas con wifi  ya que es lo que estamos revisando.

 

Si no dispone de ningún dispositivo con windows y wifi para hacer la prueba puede realizar los cambios de canal por tanteo desde el Portal Alejandra. Cambiar el canal wifi en Alejandra - Comunidad Movistar.

 

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
605 Visitas
Salmedina
Yo probé el VDSL

Bien, ya he ejecutado desde un pc con windows y wifi.

Saludos

Mensaje 10 de 13
593 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

El canal en el que está aparentemente es correcto, se lo he cambiado al canal 6 que tiene algo más de margen de canales libres.

 

 

Pruebe a ver qué tal ve va o incluso haga test de velocidad por wifi

 

 

 

                                                    Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
582 Visitas
Salmedina
Yo probé el VDSL

Gracias, lo voy a probar y le digo.

Saludos

Mensaje 12 de 13
573 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo un test de velocidad y aunque por wifi no se grantiza nada, sería interesante que la prueba la hiciera con el resto de equipos apagados. Y si lo hace con un PC que lo encendiera en modo seguro con funciones de red para que la medida sea más exacta.

 

           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
557 Visitas