Buenas tardes.
En Agosto cambiaron router pues se había estropeado. Ya con un nuevo router; y desde esa fecha, el wifi va muy muy lento, e incluso a veces los aparatos conectados por wifi se quedan sin señal.
He probado a desconectar el decodificador de la tele pero no mejora. Incluido otros consejos dados por movistar para mejorar wifi,..... desesperante
Ruego me indiquen como solucionar el problema,.. repito es desesperante.
Considero que estoy pagando por un pesimo servicio no completo pues: excesiva lentitud en señal wifi, tengo que apagar decodificador y no tengo tv movistar para que llegue algo, y encima a veces se desconecta..... . No quisiera cambiar de compañía de telefonia.... pues hasta Agosto nunca había tenido estos problemas.
Gracias y un saludo
Hola @Salmedina
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, DNI y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Feliz año, Toñi.
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Buenas tardes, le he enviado mensaje privado con mis datos.
Saludos
¡Hola @Salmedina!
Hemos recibido tus datos lo hemos pasado a nuestros compañeros para que te ayuden.
Un saludo, Arancha
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Buenas tardes:
Damos por supuesto que por cable está todo bien.
Creo que con los compañeros ha hecho un test de velocidad con los siguientes resultados.
Los resultados son correctos ¿Ha sido por cable o por wifi?
Saludos.
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Buenas tardes, si he comprobado por cable con mi pc.
Saludos
Buenos días:
En ese caso necesito que ejecute el programa de diagnóstico VIP y que me avise cuando lo haya realizado.
Saludos.
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Buenas tardes:
La pruebas las ha realizado con un PC por cable. Necesitaría las pruebas con wifi ya que es lo que estamos revisando.
Si no dispone de ningún dispositivo con windows y wifi para hacer la prueba puede realizar los cambios de canal por tanteo desde el Portal Alejandra. Cambiar el canal wifi en Alejandra - Comunidad Movistar.
Saludos.
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Bien, ya he ejecutado desde un pc con windows y wifi.
Saludos
El canal en el que está aparentemente es correcto, se lo he cambiado al canal 6 que tiene algo más de margen de canales libres.
Pruebe a ver qué tal ve va o incluso haga test de velocidad por wifi
Saludos.
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Buenas tardes:
Veo un test de velocidad y aunque por wifi no se grantiza nada, sería interesante que la prueba la hiciera con el resto de equipos apagados. Y si lo hace con un PC que lo encendiera en modo seguro con funciones de red para que la medida sea más exacta.
Saludos.
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