¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Thito31
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos en que podemos ayudarte.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @Thito31
Sin darnos muchos mas datos...
Lo primero que tendrías uqe decirnos que marca y modelo de router te han instalado. En caso de ser un HGU a cual de las dos redes conectas cada uno de los dispositovs, a la plus o a la normal.
Hola @Thito31
Hemos recibido los datos que has enviado y hemos abierto un parte de incidencia para que sea revisado lo que nos comentas.
Un sld
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Si te conectas a la normal tendrás problemas de interferencias en la red de 2.4. Posiblemente vivas en un nucleo denso, bloques de pisos y otros, con lo que tienes interferencias producidas por los alrededores. Lo único que podemos hacer es en todo caso asesorarte en lo posible para configurar correctamente el Router en caso de que las interferencias las podamos... sortear. Si puedes, que ejecutes esta pequeña aplicación en un PC que esté cerca del Router, no pegado:
http://www.nirsoft.net/utils/wifiinfoview.zip
Si puedes nos sacas pantallazo de la vista Affected Channel Mode y Channel Summary Mode. Usa un servidor de imagen externo tipo postimage y nos pones el enlace, que las imagenes se bloquean si las pones en el foro directamenet.
Un saludo.
he hecho la captura de pantalla pero no se como mandarla, si me das una dirección de correo te la puedo mandar.
Gracias
la subes y pones el enlace 🙂
Con este tutorial lo solucionarás:
Es problema del controlador Wifi del portátil que no se lleva nada bien con el router HGU
un vecino mio me ha dado sus contraseña de su router de jazztel y me funciona perfectamente todo ha sido a raiz de la instalacion de este router
Gracias @Thito31, aunque te ha faltado la captura de la vista Channel Summary Mode, solo pusiste la de Affected Summary Mode.
Sólo con esa no puedo ser demasiado preciso, pero por lo que veo tienes problemas y gordos. no tiene nada que ver como dice el compañero @aprado, es un problema de interferencias. Sin la otra solo puedo especular, pero parece que tu red estaría en el canal 6, y donde además se concentra la mayor saturación de todas. Por ejemplo, el canal 7 está siendo afectado por hasta 43 redes diferentes!! una barbaridad, claro está.
A la espera que mandes la otra si puedes, de momento prueba a establecer el Router en el canal 1 o en el 13. Como te digo no puedo precisar mucho más y es aproximado sin ver la otra. Las dos vistas se complementan y dan información valisa de ofrma diferente
Tengo un Sony vaio y tenía el mismo problema de no pasar de 3 megas de descarga, lo único que tienes que hacer es seguir el tutorial que te puse y poner Short Guard Interval en Disabled en los ajustes avanzados del router, como te indica el tutorial paso a paso.
Hola @aprado,
He comprobado que el aviso que pasamos se ha cerrado, se indica en el parte que es por la wifi del pc ya que el resto de equipos se conectan correctamente.
Salu2
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Ahora si esta solucionado gracias a Aprado modificando el router(Es problema de Movistar no de mi pic)
Buenas @Thito31
Al contrario, si se ha resuelto con lo que ha dicho el compañero @aprado, es un problema de tu adaptador de red, que funciona mal cuando está habilitado un GI corto. Que otros Routers por defecto no tengan dicha opción habilitada, no hace que el problema sea del Router. Prueba de ello es que la inmensa mayoría usamos dicha opción, de echo es bueno, un GI corto te da más velocidad WIFI. Es un problema de algunas Atheros que llevamos biendo desde hace un tiempo, por desgracia