actualizar firmware de router

alvaro_cc
Mi vida cambió con el ADSL
actualizar firmware de router

Buenas! Tengo fibra 100Mb con el router comtrend 5813n, mi firmware es el R35, me gustaria que me lo actualizaran por favor.

Mensaje 1 de 4
297 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días alvaro_cc,

 

Para actualizar el router, tienes que tenerlo en gestión, y me envías los siguientes datos por mensaje privado, puedes enviarlos por privado pinchando este enlace

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto
Router y versión.

Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
268 Visitas
alvaro_cc
Mi vida cambió con el ADSL

ya te he mandado los datos. muchas gracias!!

Mensaje 3 de 4
247 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvaro_cc:

 

Actualizado firmware a la versión P401-402TLF-C04_R07.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
232 Visitas