Hola, voy a intentar explicar lo que me ocurre por aquí, ya que por muchas vuelta que he dado no he conseguido que me entiendan. Lo he intentado en el 1004, y también he intentado reclamar con el formulario web, por recomendación de un comercial, sin éxito, ya que el formulario no funciona y da error constantemente. Soy cliente de Movistar Fusión desde mucho antes de nacer Movistar Plus y que la TV estuviera incluida en todas las tarifas convergentes. Esta línea fija siempre ha sido un negocio autónomo sin televisión, hasta que un día hace ya muchos meses, un técnico pasó a instalarnos un decodificador de Movistar. Le dijimos que no lo queríamos porque no teníamos televisión, sin embargo, debido a un cambio en las tarifas de Movistar, tenía que dejarlo instalado al router, porque al actualizar las tarifas de Fusión, pasó a llamarse "Fusión TV" y teníamos incluida la TV sí o sí, con el paquete de canales "Movistar TV Mini" que incluía sólo 9 canales gratuitos. Nunca los vimos, ya que ese decodificador nunca se conectó a ninguna televisión, pero nos lo tuvimos que quedar. Fueron pasando los meses sin mayores problemas, y se fueron añadiendo servicios gratuitos de forma automática, como por ejemplo, el Paquete Familiar, cuando desapareció el paquete "Mini". Seguía sin tener importancia, ya que el precio seguía siendo el mismo. Luego pasó a llamarse "Fusión TV Para todos" y también me dió igual ya que el precio mensual se mantenía a pesar de que nunca quisimos ningún decodificador. Ya de últimas nació "Fusión Plus" y se nos actualizó de nuevo en la factura, y tampoco me importaba. Ni subió el precio ni disfrutaba de los canales. El problema vino el día 30 de octubre de 2015: se nos empezó a cobrar un paquete adicional, el Premium Extra. Al principio no me daba cuenta, pues costaba 9,90€ y el importe de la factura no se incrementó tanto como para llamar mi atención. Fue cuando recibí la factura de fecha 1 de marzo de 2016 cuando me percaté de la subida inesperada de 65€. A partir de ese momento fue cuando investigué mis facturas anteriores hasta llegar al día 30 de octubre de 2015 y ví el paquete adicional Premium Extra supuestamente contratado en mi línea. Después de toda esta explicación que espero que haya quedado clara, les haré una petición. Por favor, ¿podrían decirme a través de qué vía se contrató este paquete adicional en esta línea el día 30 de octubre de 2015? ¿Fue vía telefónica, Internet, tienda? En caso de que exista dicho contrato, por favor, envíenme la grabación, copia, o cualquier documento en el que Yo, titular de esta línea, haya pedido y contratado este paquete adicional de TV. No me consta haberlo hecho de ninguna manera, ya que como he mencionado antes, en mi negocio jamás hubo televisión ni la quisimos. En el caso de no recibir prueba alguna de haber contratado dicho paquete adicional, procedería a solicitar el reintegro de las cantidades pagadas de manera indebida desde el día 30 de octubre de 2015 hasta el día de la baja del mismo. Espero su respuesta, un saludo y gracias de antemano.
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