Reclamación Premium Extra

alvaro_cc
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación Premium Extra

Hola, voy a intentar explicar lo que me ocurre por aquí, ya que por muchas vuelta que he dado no he conseguido que me entiendan. Lo he intentado en el 1004, y también he intentado reclamar con el formulario web, por recomendación de un comercial, sin éxito, ya que el formulario no funciona y da error constantemente.

 

Soy cliente de Movistar Fusión desde mucho antes de nacer Movistar Plus y que la TV estuviera incluida en todas las tarifas convergentes. Esta línea fija siempre ha sido un negocio autónomo sin televisión, hasta que un día hace ya muchos meses, un técnico pasó a instalarnos un decodificador de Movistar. Le dijimos que no lo queríamos porque no teníamos televisión, sin embargo, debido a un cambio en las tarifas de Movistar, tenía que dejarlo instalado al router, porque al actualizar las tarifas de Fusión, pasó a llamarse "Fusión TV" y teníamos incluida la TV sí o sí, con el paquete de canales "Movistar TV Mini" que incluía sólo 9 canales gratuitos. Nunca los vimos, ya que ese decodificador nunca se conectó a ninguna televisión, pero nos lo tuvimos que quedar. Fueron pasando los meses sin mayores problemas, y se fueron añadiendo servicios gratuitos de forma automática, como por ejemplo, el Paquete Familiar, cuando desapareció el paquete "Mini". Seguía sin tener importancia, ya que el precio seguía siendo el mismo. Luego pasó a llamarse "Fusión TV Para todos" y también me dió igual ya que el precio mensual se mantenía a pesar de que nunca quisimos ningún decodificador. Ya de últimas nació "Fusión Plus" y se nos actualizó de nuevo en la factura, y tampoco me importaba. Ni subió el precio ni disfrutaba de los canales. El problema vino el día 30 de octubre de 2015: se nos empezó a cobrar un paquete adicional, el Premium Extra. Al principio no me daba cuenta, pues costaba 9,90€ y el importe de la factura no se incrementó tanto como para llamar mi atención. Fue cuando recibí la factura de fecha 1 de marzo de 2016 cuando me percaté de la subida inesperada de 65€. A partir de ese momento fue cuando investigué mis facturas anteriores hasta llegar al día 30 de octubre de 2015 y ví el paquete adicional Premium Extra supuestamente contratado en mi línea.


Después de toda esta explicación que espero que haya quedado clara, les haré una petición. Por favor, ¿podrían decirme a través de qué vía se contrató este paquete adicional en esta línea el día 30 de octubre de 2015? ¿Fue vía telefónica, Internet, tienda? En caso de que exista dicho contrato, por favor, envíenme la grabación, copia, o cualquier documento en el que Yo, titular de esta línea, haya pedido y contratado este paquete adicional de TV. No me consta haberlo hecho de ninguna manera, ya que como he mencionado antes, en mi negocio jamás hubo televisión ni la quisimos. En el caso de no recibir prueba alguna de haber contratado dicho paquete adicional, procedería a solicitar el reintegro de las cantidades pagadas de manera indebida desde el día 30 de octubre de 2015 hasta el día de la baja del mismo.


Espero su respuesta, un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
624 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvaro_cc

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por favor. Puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
590 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvaro_cc

 

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
582 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @alvaro_cc!

 

Efectivamente hemos comprobado que tienes la Fusión pro,con respecto a la activación del paquete consta del 29.10 mediante llamada al cliente indicando que se había arreglado un terminal y en la misma llamada se ofrece el paquete.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
564 Visitas
alvaro_cc
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar tan rápido.

¿Me podría facilitar la grabación del contrato asi como el número de teléfono con el que contactó el comercial?

Me gustaría corroborarlo por mi mismo, ya que hemos tenido bastantes problemas meses anteriores porque se daban de alta lineas y servicios en mi nombre en la comunidad de Madrid y sospecho que este servicio (Premium Extra) se diera de alta en similares circunstancias. 

Puede comprobar usted misma que es cierto si mira en el historial de altas de este NIF, siendo nosotros residentes en Jaén.

Nos ha pasado en al menos 3 ocasiones, en las que me llamaban a mi número particular para confirmar si estaba en el supuesto domicilo de Madrid para la instalación de fibra que nunca se había solicitado. 

Es por eso que me gustaría saber el número con el que se hizo esta contratación de Premium Extra y escuchar el contrato. 

Además, le añado que ni yo ni nadie asociado a mis líneas móviles hemos tenido que arreglar ningún terminal, smartphone, ni nada por el estilo. Nunca se nos han roto, por lo que es algo más para sospechar que todo esto vino por el mismo camino que las supuesta altas de fibra en Madrid en mi nombre.

Gracias.

Mensaje 5 de 10
552 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @alvaro_cc!

 

No disponemos de dicha información nos consta que el se llamó al cliente desde el 1004.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
522 Visitas
alvaro_cc
Mi vida cambió con el ADSL

¿Me está diciendo que no hay ninguna prueba válida que confirme que contraté ese servicio?

¿No pueden saber a qué número de teléfono llamó el 1004? Dice usted que nos indicaron que uno de nuestros terminales estaba arreglado y eso es imposible porque jamás hemos enviado nada al servicio técnico. ¿Cómo es posible que no haya una grabación de todo eso? Ni siquiera más datos, como el número de teléfono al que se llamo y el modelo de terminal que se arrregló...

Por favor, si hay más información facilítemela si es tan amable. Si no, dígame dónde podría acudir en persona para reclamarla.

Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 10
506 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @alvaro_cc!

 

Desde la comunidad no tenemos acceso a las grabaciones.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
463 Visitas
alvaro_cc
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta.

¿Dónde podría conseguir la grabación correspondiente? 

 

Un saludo. 

Mensaje 9 de 10
457 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @alvaro_cc!

 

Pues no te puedo indicar llama al 1004 para ver si te facilitan información.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
444 Visitas