buenas tardes, hace tiempo cambié la contraseña wifi, en mi movil no funciona y hoy tampoco en mi ebook ...pero ok en portatil otros moviles y tablet....por que pasa esto? yo con movil me conecto pero no funciona, tengo que usar las 24 horas los datos
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @david712
Asegúrate de olvidar la red en los dispositivos que no funciona y volver a crearla. Asegúrate tb que la red WIFI emite en un canal que tus dispositivos soporte, si es en 2.4GHz del 1 al 11, si es en 5GHz por debajo del 50.
Buenas tardes @david712,
Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu consulta.
Comprobamos que has sido asesorado por el usuario @Theliel al que agradecemos la ayuda y aportaciones al caso.
Por lo que nos indicas persiste el fallo en dos de tus dispositivos. Cuando puedas accede a este enlace desde tu portátil y entra en "Identificate" en la parte superior derecha, te pedirá las claves de acceso a Movistar+.Entra en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos y prueba a desvincular esos dispositivos de tu cuenta y volverlo a vincular de nuevo. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.
Nos indicas por favor si posteriormente accedes desde ellos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @david712
¿Has tenido la posibilidad de desvicular los dispositivos con los que no puedes acceder?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @david712
Al ir a este enlace arriba a la derecha, donde dice "Identifícate", introduce tus credenciales, luego arriba a la derecha encontraras una opción que pone Área Clientes. Si pulsas allí, a la izquierda habrá un menú que ponga dispositivos vinculados, pulsa allí y elimina los aparatos que dan error. Luego reinicia esos aparatos, vuelve a acceder al servicio (te pedirá usuario y contraseña) y prueba el funcionamiento.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero que me indican?? A mi no me funciona internet en movil con wifi.
Hola @david712
Disculpa la confusión, hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Fernando. No funciona wifi. Sí q se conecta pero no va. La quito u pongo solo datos y perfecto. Esto en el móvil Huawei. Al q le he restablecido valores de fábrica y redes. 😥
Hola @david712.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Cuando sea posible, mantén pulsado durante unos 20 segundos en la opción de Reset que está en la parte posterior del router con una aguja o alfiler, para que se restablezcan los ajustes de fábrica en el router. Dejas que vuelva a conectar el router y comprueba la conexión.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y la clave wifi ahora será cuál? La que viene de fábrica? No puedo cambiar a otra clave ahora por seguridad? Gracias
hola. ya reseteado router, ok movil que no iba con wifi nueva y ok ebook que tampoco iba, y ahora tengo el ifi de fabrica, como cambio la contraseña para tener una nueva por seuridad? gracias 🙂
Hola @david712
Nos alegra saber que tienes conexión. Para el cambio de contraseña WiFi , te adjunto un post donde te indica varias opciones para el cambio. Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Miriam pero en tu respuesta no me aclara nada que debo hacer para que al cambiar contraseña de wifi me funcione en Huawei móvil y en ebook que era mi problema ...me mandas un enlace genérico que ya me sé. Gracias y un saludo.
Buenas @david712
En principio no hay ningún problema para que puedas cambiar la contraseña WIFI, así como el SSID.
Si bien es cierto, depende del dispositivo que tengas, podría tener problemas de compatibilidad (tu dispositivo) para admitir ciertos caracteres que quieras usar en contraseña/ssid. Por lo general puedes poner lo que quieras. Accedes al Router por la interfaz Web de este, buscas los ajustes WIFI y listo, pones la que quieras.
Mi contraseña va con números y letras nada más. Intentaré hacer otro cambio de contraseña y ver que pasa. Un saludo
Hola @david712.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias @Theliel por tu aportación. ¿Has podido comprobar como si cambiando la contraseña Wifi te permite la conexión con los dos dispositivos, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @david712
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un Saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
he cambiado contraseña. y todo ok. pero el nombre no me deja....bueno algo es algo ...lo dejaremos asi de momento. gracias mil por su atención y paciencia. mil gracias
Hola @david712
Gracias a ti por tu participación en la Comunidad Movistar. Nos alegra que s ehaya podido cambiar la contraseña con éxito. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @david712,
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho.
Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo, cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es