necesito que me actualiceis el router a la ultima version.

afro
Yo probé el VDSL
necesito que me actualiceis el router a la ultima version.

Hola buenas tardes, acabo de terminar un chat tecnico con la señorita Almudena que porcierto me ha atendido bastante bien y sobre todo muy rapido ya que es de agradecer, entonces no ha sido capaz de poder actualizarme el router y me ha dicho que creara un post aqui para que ustedes me lo hicieran. Yo ya intente hacerlo mendiente un reset del router pero no ha sido posible, actualmente dipongo de la version r05 y me gustaria disponer de la r09 que creo que es la ultima version, el router es el contred, un saludo.

Mensaje 1 de 6
489 Visitas
5 RESPUESTAS 5
afro
Yo probé el VDSL
Ningún mod me puede hacer el favor de actualizarme el routers?
Mensaje 2 de 6
471 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes afro

 

Simplemente con hacer un reset de fabrica te actualizaría a la R09, ya que es la que esta por defecto. Y para pasar de la r05 a la r09 basta con un reset de fabrica. Otro caso seria si tuvieras la C02_R35, entonces habria que hacerlo  remotamente.

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
445 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

buenas tengo la version P401-402TLF-C02_R35 la que tu comentas por eso me es imposible hacerlo mediante un reset y la chica del chat servicio tecnico me dijo que tampoco podia por eso me mando aqui, un saludo.

Mensaje 4 de 6
440 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
433 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

ya lo tienes el privado, gracias.

Mensaje 6 de 6
427 Visitas