ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Telefónica desafía a Vodafone 200 megas simetricos para que luego por wifi tengas 8 mb, prefiero que se gasten el dinero en routers en condiciones, no en pisapapeles de color blanco. Re: fibra optica 100mb y utorrent La caracteristica del torrent es que si el archivo que te estas bajando tiene pocas semillas da igual que tengas una conexion de 500 megas simetricos porque solo estas conectado a unas pocas personas y si esas pocas personas tienen muy limitada su conexion de subida es imposible que bajes a una velocidad decente.Por eso decia que la mejor manera de saber si el torrent lo tienes bien configurado es elegir un archivo con bastantes seed o semillas como quieres llamarlo y ahi probar tu conexion.El torrent por lo general solo se suele explotar al maximo de tu conexion con trackers privados o con archivos extranjeros ya que por lo general tienen mucha mejor linea que nosotros. Un saludete. Re: fibra optica 100mb y utorrent La mejor manera para mi de saber si el torrent lo tienes bien configurado es que te metas en alguna pagina extranjera de torents tipo thepiratebay, busques cualquier archivo que tenga bastantes seed's que son gente q ya tiene el archivo bajado y lo esta compartiendo y ahi compruebes la velocidad de descarga, a mi por ejemplo me suele descargar casi siempre de esta pagina a unos 5'5 megas por segundo,Tambien revisa que tengas los puertos abiertos y como dice el compi de arriba que te salga el icono verde con el la v en grande, abajo a la derecha en el utorrent. Un saludete. Re: "Valora esta comunidad" Encuesta enviada, un 10 en todo y diciendo la verdad, sigo con movistar gracias a este foro básicamente ya que me solucionaron una incidencia de contratación de fibra óptica que tardo por el 1004 unos 7 meses me decian que no tenia cobertura cuando tenia el cajetín de la fibra en mi misma parcela donde aparco el coche y en este foro se soluciono en 2 semanas. Un saludete y no cambiéis :smileyhappy: PD altos cargos de movistar si leéis esto mas os vale que no dejéis sin trabajo a los mods que perderéis bastante ya que si nos tenemos que arreglar con el 1004 vamos apañados Re: Me gustaría tener la posibilidad de poder elegir otro tipo de router que el que viene por defecto. Oki Emilio, muchas gracias ojala llegue la procupesta a buen puerto. Un saludete Me gustaría tener la posibilidad de poder elegir otro tipo de router que el que viene por defecto. Muy buenas, ya que me encuentro en el apartado de sugerencias y mejoras aquí va mi propuestas, soy cliente de fibra y al instalarme el técnico la línea me puso el router estándar que ponéis el comtrend blanco,todos sabemos lo mal que va este router con la wifi yo por ejemplo vivo en un adosado y del router al portátil van 2 plantas y pierdo 40 megas por el camino, lo tengo configurado en un canal libre pero de donde no hay no se puede sacar,mí problema reside en que no me considero un experto para poder comprar un router neutro de otra marca mas puntera y poder configurarlo por mi mismo,mi sugerencia consiste en que si fuera posible que movistar suministrara otro tipo de routers con una configuración predeterminada como sucede con el comtrend y el portal de alejandra,algo así como un linksys con portal de alejandra para su fácil configuración asi como de su formidable señal wifi.Todo esto bajo pregio pago del nuevo router por supuesto. En resumen que el cliente pueda elegir si quiere tener un router sencillo(comtrend blanco) a 0 euros o un router de mayores prestaciones con el incremento del precio pero con una sencilla configuracion atraves del portal de alejandra. Re: fibra optica Buenas noches,yo soy el vecino de Eduardo, a continuación os pongo el link del post que expuse hace unas semanas sobre el mismo problema. http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Me-escuch%C3%A1is-Ojala-que-si-problema-con-contrataci%C3%B3n-de-fibra/m-p/470739#M4681 Su puerta de garaje se encuentra a menos de 1 metro de mi puerta de garaje en la primera foto que puse, si pudiera contratarlo se debería de conectar al mismo cajetín al que yo estoy conectado, así que en principio no debería haber ningún problema para que su teléfono saliera con cobertura de fibra óptica en la web.Basicamente tiene el mismo problema que yo tuve en su día, disponemos de instalación de fibra en la comunidad pero por lo que sea no se ha actualizado su numero de teléfono y sale como que no es posible contratar la fibra. Un saludo. Re: Me escucháis? Ojala que si, problema con contratación de fibra óptica. Como ya te dije por el pm,muchas gracias por todo un saludo. Re: Me escucháis? Ojala que si, problema con contratación de fibra óptica. Oki, muchas gracias por tu interes.:smileyvery-happy: Adrian. Re: Me escucháis? Ojala que si, problema con contratación de fibra óptica. Buenas Angel alguna novedad al frente ? ya que llevamos mas de 2 semanas. Un saludete.