No podemos utilizar la aplicación.
Nos sale un error en la misma y necesitamos utlizarla.
Muchas gracias
Descripcion: No se puede localizar el servidor con nombre "www.enviamensajes.movistar.es" --- el servidor no tiene un registro DNS. Quizas hay un error en el nombre del servidor, o el servidor ya no existe. Verifique el nombre y vuelva a intentarlo.
Hola, a mi si me entra perfectamente, pero con https
Prueba a ver:
No tengo la clave para acceder y no puedo solicitar una nueva porque no encuentro la sim de la línea.
No hay alguna otra manera de acceder?
Hola @COLEGIO INFANTAS
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
No hay detectadas incidencias en el servicio.
Si no tienes la clave es necesario solicitar una nueva y para ello es necesario tener la tarjeta sim. Si no tienes la tarjeta sim has de solicitar un duplicado de la misma y ponerla en funcionamiento.
En cualquier caso, para que podamos revisar la línea, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Gracias @javy97 por tu colaboración.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @COLEGIO INFANTAS
Hemos recibido los datos solicitados, muchas gracias.
A nivel de línea esta todo correcto para poder enviar y recibir sms, por lo que en este caso, si no encuentras la tarjeta sim, has de solicitar un duplicado de la misma para poder generar la clave de acceso a enviamensajes.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @COLEGIO INFANTAS
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿has podido utilizar el servicio envía mensajes, por favor?
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Silvia
No podemos usarlo porque no tenemos la SIM correspondiente a la línea móvil que tenemos de alta con vosotros.
Estamos al habla con la tienda Movistar que nos corresponde para que nos faciliten una nueva y así poder generar la clave de acceso al servicio y poder ver si funciona correctamente.
gracias
Un saludo
Hola @COLEGIO INFANTAS
Quedamos a la espera que puedas tramitar el cambio de tarjeta en la tienda y tengas la posibilidad de restablecer la clave de acceso para que nos confirmes el funcionamiento correcto del servicio.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @COLEGIO INFANTAS
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido realizar el duplicado de tarjeta, por favor? ¿Has podido generar la clave de acceso al servicio de enviamensajes, por favor?
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es