Actualización Lumia 1020?

MiguelAngelSutil
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización Lumia 1020?

Hola, me propríais indicar cuando va ha estar disponible la actualización del Lumia 1020.

 

Pegado de la pagina oficial de Nokia España, soporte:

 

La versión más reciente del software para Nokia Lumia 1020 es la 3050.0000.133x.10xx
La disponibilidad de esta actualización puede depender de su proveedor de servicios de red. Para comprobar si existen actualizaciones, en el teléfono, pulse Configuración -> actualización.

  • Mejoras de imagen
  • Mejoras en la funcionalidad táctil
  • Mejoras en el rendimiento y la estabilidad

La version de Movistar (la mia) es la siguiente 3049.0000.1330.1001.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 24
2.434 Visitas
23 RESPUESTAS 23
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

MiguelAngelSutil escribió:

Hola, me propríais indicar cuando va ha estar disponible la actualización del Lumia 1020.

 

Pegado de la pagina oficial de Nokia España, soporte:

 

La versión más reciente del software para Nokia Lumia 1020 es la 3050.0000.133x.10xx
La disponibilidad de esta actualización puede depender de su proveedor de servicios de red. Para comprobar si existen actualizaciones, en el teléfono, pulse Configuración -> actualización.

  • Mejoras de imagen
  • Mejoras en la funcionalidad táctil
  • Mejoras en el rendimiento y la estabilidad

La version de Movistar (la mia) es la siguiente 3049.0000.1330.1001.

 

Un saludo


Buenos días MiguelAngelSutil.

 

Tenemos prevista esta actualización pero aún no tenemos planificadas las fechas en las que podría estar disponible.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
2.403 Visitas
MiguelAngelSutil
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta

Mensaje 3 de 24
2.391 Visitas
gnosys
Yo probé el VDSL

Hola, ¿se sabe algo de esta actualización? Es que al final se nos va a juntar con la Nokia Black (GDR3).

Saludos.

Mensaje 4 de 24
2.334 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

gnosys escribió:

Hola, ¿se sabe algo de esta actualización? Es que al final se nos va a juntar con la Nokia Black (GDR3).

Saludos.


Hola gnosys.

 

No, lo siento pero aún no podemos dar una fecha aproximada.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
2.328 Visitas
MiguelAngelSutil
Mi vida cambió con el ADSL

Lo mejor instalar una rom stock libre y asi actualizado por nokia

Mensaje 6 de 24
2.295 Visitas
gnosys
Yo probé el VDSL

Hola, ¿pero no se supone que este modelo al igual que el resto, es libre ya de origen?

Gracias.

Mensaje 7 de 24
2.272 Visitas
MiguelAngelSutil
Mi vida cambió con el ADSL

Esta liberado para usar cualquier sim, pero lleva una Rom firmada por Movistar, concretamente RM-875 VAR EURO ES MOVISTAR 64 GB WHITE (059V175), por lo menos es la que llevaba el mio

Mensaje 8 de 24
2.258 Visitas
gnosys
Yo probé el VDSL

Hola, ¿Se sigue sin saber nada al respecto?, es que esto se está demorando bastante, espero que esto no sea como en Orange, de donde vengo, que se "olvidaron" de sacar actualizaciones para WP, y al final, después de 1 año, lo tuve que hacer "por la puerta de atrás", y al final, acabé por irme, entre otras cosas, porque pasaban de los clientes

Mensaje 9 de 24
2.159 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola gnosys!Emoticono muy feliz

 

Vamos a mirar si hay novedades y te decimos algo...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
2.141 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  gnosys!:smileyvery-happy:

 

Nos confirman que de momento no tenemos novedades sobre la fecha de liberación, lo lamento.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
2.118 Visitas
gnosys
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, resulta que el día 19 de este mes (Diciembre) han liberado la actualización "Nokia Black" en la operadora AT&T, así que se deduce que como tarde, en Enero debería estar por aquí (si no nos empezáis a fastidiar como en Orange), pero me gustaría saber si todavía "no teneís más noticias" sobre las actualizaciones de WP8. Parece mentira que un usuario normal tenga más "información" que una compañía de vuestra envergadura

Mensaje 12 de 24
1.996 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

gnosys escribió:

Hola de nuevo, resulta que el día 19 de este mes (Diciembre) han liberado la actualización "Nokia Black" en la operadora AT&T, así que se deduce que como tarde, en Enero debería estar por aquí (si no nos empezáis a fastidiar como en Orange), pero me gustaría saber si todavía "no teneís más noticias" sobre las actualizaciones de WP8. Parece mentira que un usuario normal tenga más "información" que una compañía de vuestra envergadura


Hola gnosys.

 

Estamos con las pruebas de esta versión ahora mismo y esperamos que esté disponible durante la segunda quincena de enero.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.986 Visitas
gnosys
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar tan rápido, espero que todo vaya bien, y poder disfrutar de todas las mejoras que trae esta actualización. Por cierto, se supone que había una actualización antes, la Amber+, que todavía no está disponible por vuestra parte, pero sí por la de Microsoft y de Nokia desde hace unos cuantos meses, no habrá ningún tipo de problema, supongo, ¿no?.

Muchas gracias por estar ahí y hacernos caso, por lo menos, de momento, Emoticono muy feliz

Mensaje 14 de 24
1.971 Visitas
MiguelAngelSutil
Mi vida cambió con el ADSL

La actualización amber+ fue liberada por nokia a mediados de noviembre, en Movistar todavia no saben nada... Vista como ha ido la actualización a amber de otros terminales, tendrás Lumia Black minimo a mediados del año que viene...

Yo ya lo he comentado, lo mejor comabiarte a una rom libre y esperar a que Nokia te actualice.

Un saludo.

Mensaje 15 de 24
1.954 Visitas
gnosys
Yo probé el VDSL

Hola, y qué codigo de producto le metiste a tu Lumia para poder flashearlo?, porque estoy mirando ahora, y no me fío de qué código meterle, ya que su pongo que tiene que haber una versión específica para el modelo de 64GB. El que yo tengo es de 64GB Blanco.

Saludos.

Mensaje 16 de 24
1.895 Visitas
MariaJoseG-Movistar
Técnico Móviles

gnosys escribió:

Hola, y qué codigo de producto le metiste a tu Lumia para poder flashearlo?, porque estoy mirando ahora, y no me fío de qué código meterle, ya que su pongo que tiene que haber una versión específica para el modelo de 64GB. El que yo tengo es de 64GB Blanco.

Saludos.


Hola gnosys

 

La actualización a GDR3 Bittersweet Shimmer estará disponible en breve. Os mantendremos informados.

Saludos y felices fiestas


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.886 Visitas
HIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

-Lo que más ofensivo me resulta siempre de Movistar, es que este retraso de las actualizaciones del fabricante no tienen lo que hay que tener para hacerlo con Apple. Siempre humillan no sacandolas o retrasandolas meses y meses a los usuario de nokia.

Mensaje 18 de 24
1.866 Visitas
gnosys
Yo probé el VDSL

Hola, feliz año para todo el mundo!!!

¿Se sabe algo nuevo sobre el tema? Que ya estamos a día 7.

Saludos.

Mensaje 19 de 24
1.763 Visitas
gnosys
Yo probé el VDSL

Hola, según la propia Nokia en su página http://www.nokia.com/global/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-europe/ resulta que en España, los de los 2 operadores que tienen el terminal, Vodafone y Movistar, ésta últia, vosotros, todavía no tenéis disponibilidad de la actualización Nokia Black. Creo que ya va siendo hora, además, que me daría verguenza si fuera vosotros, el que yo fuera el último en sacar la actualización.

Ya estamos a día 10, seguís sin dar señales de vida en este aspecto, sólo os limitáis a decir que "estará disponible pronto", pero no veo ninguna "acción" por vuestra parte. Espero equivocarme, pero me parece que he vuelto a topar con una compañía que pasa de los clientes (por lo menos en lo que respecta a actualizar los terminales).

Gracias (¿por nada?).

Mensaje 20 de 24
1.684 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

gnosys escribió:

Hola, según la propia Nokia en su página http://www.nokia.com/global/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-europe/ resulta que en España, los de los 2 operadores que tienen el terminal, Vodafone y Movistar, ésta últia, vosotros, todavía no tenéis disponibilidad de la actualización Nokia Black. Creo que ya va siendo hora, además, que me daría verguenza si fuera vosotros, el que yo fuera el último en sacar la actualización.

Ya estamos a día 10, seguís sin dar señales de vida en este aspecto, sólo os limitáis a decir que "estará disponible pronto", pero no veo ninguna "acción" por vuestra parte. Espero equivocarme, pero me parece que he vuelto a topar con una compañía que pasa de los clientes (por lo menos en lo que respecta a actualizar los terminales).

Gracias (¿por nada?).


Hola gnosys.

 

Te remito a este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Lumia-Black-para-Nokia-Lumia-1020/m-p...

 

Va a estar disponible en cuestión de días.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.676 Visitas
diablosobreruedas
Yo probé el VDSL

pues me temo que estarás  igual,movistar tiene esa fama,con la idiotez de que han de poner sus cosillas /que nadie pide)...te sacan las versiones nuevas...a saber cuándo.Yo estoy con ellos porque me interesa su cobertura y poco más,si no...son unos listillos

Mensaje 22 de 24
1.641 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Aquí tenéis las novedades:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Nokia-Lumia-1020-Nueva-versi%C3%B3n-d...


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.488 Visitas
alonso1986
Yo probé el VDSL

Descargando la actualización Lumia 1020, no me ha saltado sola, pero al darle a buscar actualización ha comenzado a descargar, gracias por el aviso! 🙂

Mensaje 24 de 24
1.338 Visitas