Actualización Lumia Denim Windows Phone

franavajas
Yo probé el VDSL
Actualización Lumia Denim Windows Phone

buenos dias!! Hoy ha empezado el despliegue de Lumia Denim, la ultima actualización de firmware de Nokia-Microsoft en españa, estando ya disponible para su descarga en terminales libres y vodafone de momento. En movistar seremos los últimos com siempre o nos sorprenderéis esta vez? y actualizareis todos los terminales no? ya que Nokia-Microsoft ha garantizado la actualización para TODA la gama Lumia. Gracias por vuestra atencion y pasar un buen dia!

P.D.:por cierto, en cuanto a apps teneis un poco olvidado a windows phone, faltan algunas como cartera nfc

Mensaje 1 de 111
7.367 Visitas
110 RESPUESTAS 110
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

acamposf escribió:

Hace ya bastantes dias desde que la actualizacion Denim dicen que esta aprobada y disponible. A mi 520 no ha llegado aun. Se sabevalgo nuevo? Gracias


Hola acamposf,

¿Has intentando forzar la actualización de tu dispositivo? Para poder actualizar el dispositivo Nokia Lumia 520 debes acceder a Configuración > Actualizar el teléfono > Buscar actualizaciones.

 

Si una vez hecho este proceso siguieras sin poder actualizar, mándame los siguientes datos de tu terminal por medio de un mensaje privado:

  • Versión de software: puedes verla accediendo a Configuración > Información > Más información.
  • IMEI del terminal: para visualizarlo, accede al marcador de teléfono y pon la secuencia *#06#

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 111
2.114 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

juanhb15 escribió:
Me gustaría saber cuando podremos descargar este nuevo software que es el lumia denim para terminales Nokia lumia 530

Hola juanhb15,

Tras realizar la consulta nos indican que se ha producido un retraso en la entrega de la versión de software por parte del fabricante.

 

De acuerdo con el nuevo plazo establecido, la actualización para el Nokia Lumia 530 estará disponible para su descarga durante la primera quincena del mes de marzo.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Os iremos informando de las novedades que se produzcan al respecto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 111
2.096 Visitas
franavajas
Yo probé el VDSL

la del 820 debe salir en breves no? Gracias!

Mensaje 28 de 111
2.091 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

franavajas escribió:

la del 820 debe salir en breves no? Gracias!


Hola franavajas,

La actualización del Nokia Lumia 820 está en la misma situación que la del 530.

 

Por resumirlo y clarificarlo, los modelos Lumia para los que se ha retrasado la actualización a Denim hasta el mes de marzo son los siguientes: 530, 820, 925 y 1020.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 111
2.086 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

acamposf escribió:

Hace ya bastantes dias desde que la actualizacion Denim dicen que esta aprobada y disponible. A mi 520 no ha llegado aun. Se sabevalgo nuevo? Gracias


Hola acamposf,

Tras recibir tus datos por privado he podido comprobar que el IMEI de tu dispositivo está incluido en los rangos comercializados por Movistar, por lo que estaría en condiciones de recibir la actualización a Denim.

 

Sin embargo, ya que como indicas, tu terminal tiene instalada la versión Preview for Developers de Denim, te recomiendo que sigas el procedimiento descrito en este hilo para restaurar tu teléfono a la versión previa de software y así poder optar a la versión definitiva de Denim.

 

En teoría, aunque tengas instalada la Preview for Developers deberías haber recibido la actualización a Denim de acuerdo con lo que se indica en este enlace, pero si aún no te ha llegado es recomendable seguir los pasos que te he expuesto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 111
2.018 Visitas
EricYuferaMarti
Más integrado que la RDSI

Cuando estará disponible Lumia Denim para Lumia 925?

 

Mensaje 31 de 111
1.944 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

EricYuferaMarti escribió:

Cuando estará disponible Lumia Denim para Lumia 925?

 


Como comentamos un poco más arriba: se prevé para Marzo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 111
1.933 Visitas
Bitxiua
Más integrado que la RDSI

¿Sigue la actualización del Lumia 530 planificada para la primera quincena de marzo?

Mensaje 33 de 111
1.838 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Bitxiua escribió:

¿Sigue la actualización del Lumia 530 planificada para la primera quincena de marzo?


Desde lo último que hemos comentado en este hilo, no han habido modificaciones en el periodo previsto.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 111
1.832 Visitas
jgs1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Desde la semana pasada en la página oficial de microsoft:

 

http://www.microsoft.com/en/mobile/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-europ...

 

Ya aparece que denim esta disponible para lumia 925 de movistar.

 

Yo he intentado forzar la actualización pero no me llega vía OTA.  ¿Esta disponible ya denim para el lumia 925 de movistar o se trata de un error de la página de microsoft?

 

Si no habeis lanzado todavía la actualización, ¿hay fecha prevista para ello?

 

Muchas gracias,

Mensaje 35 de 111
1.820 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

jgs1 escribió:

Buenos días,

 

Desde la semana pasada en la página oficial de microsoft:

 

http://www.microsoft.com/en/mobile/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-europ...

 

Ya aparece que denim esta disponible para lumia 925 de movistar.

 

Yo he intentado forzar la actualización pero no me llega vía OTA.  ¿Esta disponible ya denim para el lumia 925 de movistar o se trata de un error de la página de microsoft?

 

Si no habeis lanzado todavía la actualización, ¿hay fecha prevista para ello?

 

Muchas gracias,


Hola jgs1,

La actualización a Denim para el Nokia Lumia 925 recibió la aprobación por parte de nuestro departamento de terminales el pasado día 19 de febrero. El plazo que suele darse desde que se le da el visto bueno a esta versión hasta que ésta es lanzada por el fabricante es de aproximadamente dos semanas.

 

Aunque estamos dentro de plazo, he realizado la consulta acerca de si esta nueva versión está ya disponible para su descarga. En cuanto tenga noticias te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 111
1.811 Visitas
jgs1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Muchas gracias por su respuesta, quedo a la espera de la información.

 

Saludos,

Mensaje 37 de 111
1.804 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jgs1,

Como puedes ver en este enlace, la actualización a Denim para el Nokia Lumia 925 ya está disponible para su descarga.

 

Del mismo modo, esta actualización también ha sido lanzada para los terminales Nokia Lumia 1020.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 111
1.785 Visitas
jgs1
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 39 de 111
1.783 Visitas
Kozidos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

En mi caso al menos, el teléfono no actualiza...

Esperaré un rato

Mensaje 40 de 111
1.777 Visitas
franavajas
Yo probé el VDSL

hola se sabe algo para el lumia 820?? ya que para el terminal libre ya está disponible. muchas gracias!

Mensaje 41 de 111
1.751 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

franavajas escribió:

hola se sabe algo para el lumia 820?? ya que para el terminal libre ya está disponible. muchas gracias!


Hola franavajas,

Tras realizar la consulta, nos comentan que se produjo un retraso en la entrega de esta versión de software a nuestro departamento de terminales. En este momento se están ultimando las pruebas de homologación, las cuales concluirán casi con toda probabilidad en la próxima semana.

 

Por lo tanto, está previsto que la actualización a Denim para el Nokia Lumia 820 esté disponible hacia la segunda quincena de este mes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 111
1.738 Visitas
Kozidos
Yo probé el VDSL

¿alguien ha podido actualizar el 925?

yo sigo sin poder...

Mensaje 43 de 111
1.734 Visitas
jgs1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Yo tampoco he recibido la actualización.

 

Saludos,

Mensaje 44 de 111
1.730 Visitas
franavajas
Yo probé el VDSL

pues que m1erda...
hemos pasado de la primera quincena de febrero, a la primera quincena de marzo, y ahora a la segunda quincena de marzo...
no vuelvo a adquirir un terminal personalizado por vosotros jamás de la vida, el proximo smartphone libre si o si...
siempre las actualizaciones llegan mal, como cuando no iba el gps por culpa de la rom movistar, y tarde (con diferencia de meses respecto las rom libres o otras operadoras...).
os teneis que poner las pilas un poco en ese tema...

Mensaje 45 de 111
1.722 Visitas
Kozidos
Yo probé el VDSL

Y la del 925 anunciada a bombo y platilla como disponible en la web de Nokia nadie sabe porque no aparece.

 

Mensaje 46 de 111
1.719 Visitas
Tyrone
Más integrado que la RDSI

Yo tambien tengo un Nokia Lumia 925 y aun no tengo la actualizacion.

A la espera ...... ZZZZZZ esperemos que no tarde mucho, hay ganas de probarla.

Mensaje 47 de 111
1.716 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

He realizado una consulta acerca del motivo por el cual esta actualización aún no ha llegado a vuestros dispositivos Lumia 925. En cuanto tenga respuesta os comento.

 

Disculpad las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 111
1.717 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Tras realizar la consulta nos confirman que la notificación de la actualización para los terminales Nokia Lumia 925 se está realizando de manera gradual, de ahí que algunos de vosotros no la hayáis recibido aún.

 

Sin embargo, podéis intentar de vez en cuando forzar la actualización desde el menú Configuración > Actualización del teléfono.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 111
1.651 Visitas
churtado
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Pero digo yo: alguien la ha recibido ya? (entiéndase, en el caso que nos ocupa). Yo desde luego, no. Mira que después de meses de espera, de ser de los úttimos modelos de terminal en recibirla, y después de ya publicada oficialmente la actualización incluso por Movistar, todavía le tengamos que estar dando a actualizar a ver si llega...

 

Por tener una orientación: el "gradualmente" en qué se traduce? En una posible demora de horas, días,...?

 

Un saludo.

Mensaje 50 de 111
1.605 Visitas