Actualizacion android 4.3 para Samsung S3

Dmbcanario
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizacion android 4.3 para Samsung S3

Hola Arturo, sabes para cuando estará disponible la  actualización a 4.3, mi S3 es de movistar pero ya lo tengo liberado gracias al codigo q me facilitaron desde el 1004.

Gracias por las respuesta.

Mensaje 1 de 589
37.289 Visitas
588 RESPUESTAS 588
206gti
Yo probé el VDSL
Gracias Topdriver. Y otra dudilla, si lo tuviera que mandar al SAT me lo hecharian para atras o no? Porque como es una actualizacion oficial el contador de flasheos esta a 0.
Mensaje 251 de 589
3.482 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

206gti escribió:
Gracias Topdriver. Y otra dudilla, si lo tuviera que mandar al SAT me lo hecharian para atras o no? Porque como es una actualizacion oficial el contador de flasheos esta a 0.

Si lo haces correctamente, el SAT no se dará cuenta de nada. En los foros mencionados encontrarás cómo hacerlo.

 

 

Saludos

Mensaje 252 de 589
3.371 Visitas
pipirijandro
Yo probé el VDSL
Arturo M se sabe algo?
Mensaje 253 de 589
3.295 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

pipirijandro escribió:
Arturo M se sabe algo?

Hola pipirijandro,

Nuestro compañero ArturoM-Movistar ya no se va a encargar de este foro.

 

He consultado acerca de las novedades sobre esta actualización.

 

En cuanto tenga noticias os comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 254 de 589
3.406 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Tras realizar la consulta nos confirman que por el momento no se ha recibido del fabricante la versión de software con los fallos que se habían detectado corregidos.

 

En cuanto tengamos alguna novedad os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 255 de 589
3.372 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Por enésima vez: NO HABRÁ ACTUALIZACIÓN.

 

Por cierto, a partir de mañana seré flamante cliente de Pepephone.

Mensaje 256 de 589
3.324 Visitas
alex39
Mi vida cambió con el ADSL
Alucina en colores...que no OS ha enviado samsung el software con los fallos corregidos?pero que nos tomais x [....]? Por favor....no tenéis verguenza...que pasote...y si es verdad,que dejarme que me ría...pero si es verdad...para que leches tiene técnicos movistar? Que showwww....ya sabemos que no da dinero...para hacer una película.
Mensaje 257 de 589
3.247 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL
Que me estas contando una de indios y baqueros. Ya esta bien de tanta tomadura de pelo. Por ahora no tengo con esta versión de software ningun problema, pero si tendría que ir a un servicio tecnico le pido que ponga el software libre y el de compania a la basura. En cuanto se pase la garantia lo libero del todo y a la puñeta los programas de compañia. Llevaís así desde diciembre. Si es verdad que es culpa de samsung ponerles las pilas. Aunque yo ya no me creo nada de lo que decís porque ya llevaís muchos meses mareando la perdiz y empieza a oler.
Un saludo.
Javier753
Mensaje 258 de 589
3.172 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Samsung no tiene ningún problema. Tengo los correos que me enviaron ellos cuando liberaron als versiones para TODAS las compañías.

 

Nos llevan contando una milonga durante meses, no va a haber ninguna actualización a 4.3 del Galaxy S3 en Movistar, por muchos motivos, pero no la tendremos a no ser que liberemos los terminales y todo eso.

 

Cambian al moderador que nos llega para contarnos más de lo mismo, pero la verdad es la que es, y si no, el que quiera que se ponga en contacto con Samsung, que allí se lo explicarán muy, pero que muy bien.

Mensaje 259 de 589
3.134 Visitas
206gti
Yo probé el VDSL
Instalaos la version libree como hice yooo y se acabaron los problemas. Porque para estar esperando quien sabe cuanto a que estos tios hagan algo es una tonteria... Ya contaron tantas milongas que por mucho que cambien el moderador no lo van a solucionar
Mensaje 260 de 589
3.109 Visitas
pipirijandro
Yo probé el VDSL
JuanL tu crees que esto es serio??? Llevamos 5meses con la dichosa actualización!!! Todas las compañías la tienen y movitar no es una falta de respeto a los usuarios se están riendo de nosotros!! Si no hay actualización decirlo y no esperamos mas!!! Una vergüenza!!
Mensaje 261 de 589
3.055 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL
Carteyano si sabes los motivos por los que no va haber actualización dilos y no te los calles. A mí me gustarìa saberlos. Si uno es para que nos compremos otro movil lo tienen claro. El que tengo solo tiene 17 meses y me va ahora bien. Así que se pueden guardar la actualización donde les parezca.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 262 de 589
3.048 Visitas
weselman
Yo probé el VDSL
Increible lo de esta compañía!!!!. Llevo desde noviembre pidiendo a movistar que me cobre las facturas, porque no me las está cobrando y me dicen que tienen algunos problemas con el software que controla todo eso y que de momento no me las pueden cobrar. El resto de conpañías cobran a sus clientes religiosamente cada mes... ¿Y vosotros a mi porque no?.

¡¡¡Quiero que me cobreis mis facturas ya!!!... Que para actualizaciones de los móviles y chorrdas de esas luego sois los más rápidos.
Mensaje 263 de 589
3.029 Visitas
piterpunk32
Más integrado que la RDSI
Vaya [....] no se como no se les cae la caraja aver si se me acaba el contrato y otro mas que se va na mas que marear la perdiz que soy peores que los politicos mandad la actualizacion ya y dejar de meterte demos y mierdas que es lo que estais haciendo y la escusa de que ya saldra este mes os la meteis toda la gente de VOMITAR por el cculo
Mensaje 264 de 589
3.016 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No vamos a tener actualización por problemas de compatibilidad con Movistar. Según Samsung la 4.3 está lanzada como bien sabéis. Cuando Movistar intenta meter su software y demás "historias" pues aparecen conflictos. Movistar le pasa la pelota a Samsung pero ésta última repite que la versión 4.3 está lanzada.

 

Con el Galaxy S4 a mitad de precio libre, con el S5 en puertas, de verdad ¿alguien cree que se va a actualizar el S3? Como no lo hagamos nosotros por nuestra cuenta está claro que no.

 

El que quiera puede ponerse en contacto con el servicio técnico de Samsung, como hice yo en su momento.

Mensaje 265 de 589
2.814 Visitas
morrison67
Mi vida cambió con el ADSL

¿Algo que comentar por parte del moderador sobre el anterior comentario?

Mensaje 266 de 589
2.793 Visitas
morrison67
Mi vida cambió con el ADSL

Y eso el mismo día que veo esto...

 

 

http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-s3-finalmente-si-tendra-android-kit-kat-oficial/

 

 

cada vez queda más claro que es SAMSUNG la que no hace los deberes, ¿verdad?

Mensaje 267 de 589
2.786 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

Sres. de Movistar, POR FAVOR,  sáquenla de una vez. No hace falta que pongan nada ¿No venden hoy en día los móviles libres? Pues actualicen con la versión oficial libre y ya está. Es tan fácil como eso. ¿Necesitan demostrar que sus programadores son eficientes? Pues ya han demostrado todo lo contrario. 

 

¡POR FAVOR!

Mensaje 268 de 589
2.725 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

morrison67 escribió:

¿Algo que comentar por parte del moderador sobre el anterior comentario?


Hola morrison67,

Como hemos indicado en anteriores comentarios, somos conscientes del retraso con la actualización de este terminal. Estamos haciendo lo posible para que esté disponible cuando antes.

 

Reiteramos nuestras disculpas por el retraso en la disponibilidad de esta versión. En todo caso, os reiteramos que la actualización a Android 4.3 de los terminales Samsung Galaxy S3 comercializados por Movistar será lanzada. No hemos recibido ninguna indicación en sentido contrario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 269 de 589
2.674 Visitas
morrison67
Mi vida cambió con el ADSL

JuanL-Movistar escribió:

morrison67 escribió:

¿Algo que comentar por parte del moderador sobre el anterior comentario?


Hola morrison67,

Como hemos indicado en anteriores comentarios, somos conscientes del retraso con la actualización de este terminal. Estamos haciendo lo posible para que esté disponible cuando antes.

 

Reiteramos nuestras disculpas por el retraso en la disponibilidad de esta versión. En todo caso, os reiteramos que la actualización a Android 4.3 de los terminales Samsung Galaxy S3 comercializados por Movistar será lanzada. No hemos recibido ninguna indicación en sentido contrario.

 

Un saludo.


 

Muchas gracias por la respuesta. En cualquier caso quiero aclarar que los comentarios que pueda hacer en ningún modo van dirigidos contra vosotros los moderadores, que haréis lo que podeis o lo que os dejan, sino contra la politica de Movistar. Llevo mucho tiempo siguiendo este foro y he intervenido muy poco. Puedo vivir sin la actualización, es verdad, no es algo crucial, pero ya es preocupante y llamativa la tardanza de Movistar en este tema. Es más que probable que tenga que ver con la cantidad de aplicaciones absolutamente inútiles que incluye la compañía. Lamentablemente, lo peor es que muchos sacamos la impresión de que esa falta de efectividad puede extenderse a aspectos aún más importantes relacionados con la atención al cliente, y eso ya es más preocupante. LLevo muchos años con vosotros, mi primer movil fue un 5110.. pero como muchos otros clientes ya me estoy planteando también cambiar de aires, y desde luego, pillar un móvil libre que al final compensa, y mucho.

 

Un saludo y gracias de nuevo por la respuesta

Mensaje 270 de 589
2.636 Visitas
pipirijandro
Yo probé el VDSL
No se como a los moderadores no se les cae la cara de vergüenza!!! De estar en una compañía tan mala para las actualizaciones!! Que es la ultima en España en es sacar la 4.3 cuando ya esta la 4.4 es una vergüenza los informáticos de movitar!!
Mensaje 271 de 589
2.551 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

Me acaba de saltar la actualización a 4.3!!!

 

Lástima que ahora no tengo suficiente batería para su instalación por lo que esperaré a mañana. ¿Alguien más?

Mensaje 272 de 589
2.377 Visitas
judas_bih
Yo probé el VDSL
Yo no tengo ninguna noticia ni me ha saltado la actualización...... Esperando noticias
Mensaje 273 de 589
2.353 Visitas
alexcalzadac
Yo probé el VDSL
En serio? A ver si nos despertamos con la tan esperada notificación por que por ahora a mi no me ha llegado nada...
Mensaje 274 de 589
2.322 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

Mi gozo en un pozo. Una vez cargado el movil me dispongo a descargar por OTA y ahora me dice que no, que está ya actualizado ¿?¿? No entiendo nada. De hecho, estoy mirando en Sammobile y no aparare m****star por ningún lado por lo que deduzco que habrá sido un error. Siento haber creado falsas expectativas.

Mensaje 275 de 589
2.309 Visitas