Editado 31-08-2012 20:21
Editado 31-08-2012 20:21
¡Saludos! Ya que felizmente hoy se está produciendo la actualización a 2.3 del terminal Samsung Galaxy S, abro este nuevo post para que Emilio u otro responsable nos vaya informando de cómo está el proceso para la actualización de Samsung Galaxy ACE.
En principio he escuchado para Septiembre, lo cual parece muy tarde teniendo en cuenta que Yoigo ya ha actualizado. ¿Porqué esta tardanza? ¿Se actualizará a 2.3.3 o a 2.3.4? El mayor temor es que septiembre sea una fecha "falsa" dada por Movistar, como lo fue marzo para la actualización del Galaxy S, y que se produzcan lamentables retrasos hasta navidad o incluso el año que viene...
Sobra decir que somos muchísimos los usuarios de Movistar que poseemos el Galaxy ACE, y que la actualización se hace tremendamente necesaria y urgente teniendo en cuenta los múltiples bugs que tiene el teléfono, como por ejemplo los problemas al conectar a cualquier red WIFI o los reinicios no deseados.
Un saludo y gracias de antemano
Uy, que me perdi ?? problemas ?? en que version y que telefono ?? yo tengo la 2.3.6 XEC en mi GT-I9000 y no tengo mayor problema con ella, estoy bastante satisfecho.
Van a sacar otra version para el Galaxy S ??
Saludos.
Hola Nando256.
Para el GT-I9000 ya salió en correspondiente value Pack.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Nando256...., dado que la respuesta que te han dado no es quizás la más adecuada, aunque por mucho que cueste buscar, (si lees un poco los mensajes anteriores lo encontrarás), ya te lo aclaro yo;
Los problemas detecados a los que se refiere Arturo M. se supone que es en la actualización del Value Pack para el Galaxy S SCL, es decir, el GT-I9003. Resumiendo, una versión mejorada (se supone, espera y desea) del GB 2.3.6 ya instalado, pues entre otros, hay problemas con Wifi y mensajes Push que deben solucionarse con ese nuevo Value Pack.
Samsung les envió la actualización para que Movistar metiese todas esas apps que nadie usa y que sólo hacen que ocupar espacio,memoria y en definitiva recursos del terminal. Ups perdón..., quise decir para que valorase si es una actualización para smartphone o para sandwichera.
Al parecer el queso que usaron desde Movistar, no tiene el formato estandar y desbordaba por los costados. Ahora la han devuelto a Samsung para que mire de hacer las planchas redondas, en lugar de cuadradas como todos los panes de molde, léase Bimbo o Panrico por ejemplo....
Vaya tela con los fallos.
¿culpa de Google y/o Samsung?
Personalmente opinio que no, ya que entre otras cosas se dedican a ello, a crear OS para terminales móviles..., no sandwicheras pero, ellos insisten en que no quieren usar los formatos NORMALES.
Espero que entiendas mi ironía entre líneas.
Disculpa pero si no lo hago así, se me calienta la boca y, no quiero faltar el respeto a nadie, cosa que no hace "ellos" con estas interminables demoras en facilitar al CLIENTE, en definitiva quienes pagamos sus nóminas, las respectivas actualizaciones prometidas por Google y Samsung a las cuales PLENO TENEMOS DERECHO.
(Y aún nos venderán la moto, con excusas barates e infantiles, intentando hacer creer que los OS que crea Google, y adecua Samsung para sus terminales, son malos y defectuosos, claro, claro...)
Saludos
No, Topdriver
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Como sigan tardando tanto, cuando se la queramos poner, va estar el movil hecho polvo
cuenta con ello, yo creo que Samsung deja de sacar versiones porque ya no hay móviles que actualizar, jajaja (que conste que me rio por no llorar)
ArturoM-Movistar, tenemos alguna novedad? estoy se esta haciendo muy largo, cuando queramos ponerselo el movil va estar ya obsoleto
Hola Votest
No, aún no os puedo dar una fecha concreta.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Para cuando esté lista se habrá acabado mi permanencia aquí a este paso...
Lamentable!
No sé quién ha dicho que si el terminal se iba a desactualizar....el terminal está completamente desactualizado.
Yo no lo he probado (sigo desactualizado), pero os paso un enlace con instrucciones para montar Android 4.1 de una vez en vuestros Galaxy SCL:
http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-scl-rom-ehndroix-ii-android-4-1/
Para la próxima operadora/terminal habrá que plantearse cosas......
No news esta semana Topdriver. Trabajamos en ello para que esté disponible lo antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
sgonzalez escribió:No sé quién ha dicho que si el terminal se iba a desactualizar....el terminal está completamente desactualizado.
Yo no lo he probado (sigo desactualizado), pero os paso un enlace con instrucciones para montar Android 4.1 de una vez en vuestros Galaxy SCL:
http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-scl-rom-ehndroix-ii-android-4-1/
Para la próxima operadora/terminal habrá que plantearse cosas......
La pega de esto es que pierdes la garantía directamente!!, es mejor que en un servicio técnico te metan la original de samsung, pero siempre sabiendo que la cosa se queda en 2.3.6 por decisión de Samsung
Así es, la pega y la pena. Se pierde la garantía.... Cada uno sabrá si le compensa.
Eso si, si lleváis a arreglar el Galaxy SCL con la garantía por problemas con el GPS como nos ocurre a muchos.... os le van a devolver exáctamente igual
Lo que no entiendo es porque para el galaxy S tardaron tan poco y para este movil que es una variante del galaxy s tardan tanto...
¿alguna novedad del samsung Galaxy ace ArturoM-Movistar?
Hola Segismon Albert!!
De momento no tenemos novedades...
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Moderador,
No news sobre el Value Pack (GB 2.3.6) para Galaxy S scl??
Gracias y saludos,
Topdriver
Buenos días Topdriver.
Aún no, lo siento.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar