Buenas!
Acabo de recoger un Samsung Galaxy S7 en una tienda Movistar porque se me rompió mi antiguo móvil. Este móvil tiene instaladas aplicaciones de serie de Movistar, juegos, etc y al encender y apagar el teléfono sale el logo de Movistar entre nubes. ¿Hay alguna forma de eliminar estas cosas y dejarlo como si fuera libre?
Un saludo
¡Hola JesúsRodríguezEsteban!
En las últimas versiones de Android ya te permitía eliminar APP preinstaladas de Movistar. Entrando en ajustes/ Aplicaciones/ Administrador de aplicaciones y ahí buscar las APP que quieres eliminar.
Ahora con respecto a lo del logo al inicio del teléfono si lamentablemente no te podemos ayudar con eso. Si quieres lo puedes consultar con el fabricante para verificar si ellos te pueden decir como cambiarlo.
En caso de que algún usuario de la comunidad sepa como hacerlo le animamos a participar en este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias, seguiré investigando.
Otra consulta, ¿el galaxy S7 puede conectarse a redes wifi de 5ghz (el wifi+ de movistar)?
¡Hola JesúsRodríguezEsteban!
Según las características del teléfono si detecta este tipo de redes WIFI.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola JesúsRodríguezEsteban!
Cuéntanos has podido des-instalar la APP.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JesúsRodríguezE
como bien indica nuestro compañero ByronR-Movistar, la unica forma oficial de realizar el proceso al cual haces referencia (eliminar logo de inicio) es acudiendo a un Centro de Servicio Samsung o bien consultar con ellos tu caso pinchando aqui, para que te informen convenientemente.
Señalar tambien que si el terminal esta asegurado y/o en periodo de garantia, es conveniente preservar un resguardo de la operacion realizada en el servicio tecnico del fabricante, por si surgen incidencias con la aseguradora y/o dicha garantia (recuerda que el dia que aceptaste las condiciones, el producto adquirido contenia un firmware movistar totalmente homologado sin ningun tipo de modificaciones).
Gracias por participar en la Comunidad y un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
¡Hola JesúsRodríguezEsteban!
En el caso de no recibir respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola JesúsRodríguezEsteban!
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta.
Por lo tanto y con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar