Bucle sin salida por PIN de comprobación Movistar

Ainhoa50
Más integrado que la RDSI
Bucle sin salida por PIN de comprobación Movistar

Estoy en un bucle sin salida con Movistar, he hablado con tres técnicos y dos comerciales con cada uno conversaciones de más de 50 minutos y ninguno encuentra la solución, finalmente me dicen que ya me llamarán y nunca pasa.

 

El problema: He perdido mis contraseñas del wifi Movistar de casa, para recuperarlas necesito entrar en Mi Movistar pero tampoco tengo la contraseña de mi perfil.

 

Para recuperar la contraseña de mi perfil Movistar te manda una clave a tu teléfono y mi teléfono Movistar no se sabe porque no recibe esta clave y no es el dispositivo es la línea. El servicio técnico no me lo sabe arreglar por lo que me fui a la tienda con mi DNI para demostrar que era yo e identificarme pero sin la clave mandada a mi teléfono en la tienda tampoco puedo operar por lo que estoy en un bucle…¿Alguien me puede ayudar??

Mensaje 1 de 4
157 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ainhoa50 

 

Sobre la incidencia de acceso a la App Mi Movistar, para que puedan ayudarte, tienes que contactar con el área encargada, enviando un correo a appmimovistar@telefonica.com, indicando la siguiente información: 
 

- DNI del titular de la línea
- Explicación detallada de la incidencia
- Mensaje de error, si es posible con una captura 
- Marca, modelo, sistema operativo del equipo
- versión del app

 

En cuanto a la contraseña del Wifi, puedes resetear el router a valores de fábrica, para que te quede la contraseña original (viene en una pegatina en el router). Para resetearlo, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja, clip o alfiler y suelta. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
72 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ainhoa50 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Has podido realizar el reset que te indicábamos? Si es así y ya te permite acceder con la contraseña de fábrica ¿podemos ayudarte con alguna otra consulta? Quedamos a la espera de lo que nos comentes. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
39 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ainhoa50

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
20 Visitas