Código PUK2

maye gomez
Más integrado que la RDSI
Código PUK2

Buenas. Mi tarjeta SIM se bloqueó al cambiarla de celular. Y ahora, me pide el código PUK2 para desbloquearla. 

Mensaje 1 de 4
298 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @maye gomez 

Una pregunta, eres cliente de Movistar España? Sino es así deberás dirigirte al foro correspondiente a tu país.

Si lo que necesitas es tu código PUK puedes intentar solicitarlo a través del siguiente enlace.

En caso de que ese código no solucione tu problema lo mejor es que esperes a que un moderador atienda tu consulta y gestione la solicitud con el departamento correspondiente.

Un saludo y suerte!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
287 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. maye gomez, Bienvenido a la Comunidad Movistar .


Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con tu solicitud.

Un saludo.

 

Jose


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
253 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola maye gomez!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
195 Visitas