Buenas. Mi tarjeta SIM se bloqueó al cambiarla de celular. Y ahora, me pide el código PUK2 para desbloquearla.
Hola @maye gomez
Una pregunta, eres cliente de Movistar España? Sino es así deberás dirigirte al foro correspondiente a tu país.
Si lo que necesitas es tu código PUK puedes intentar solicitarlo a través del siguiente enlace.
En caso de que ese código no solucione tu problema lo mejor es que esperes a que un moderador atienda tu consulta y gestione la solicitud con el departamento correspondiente.
Un saludo y suerte!
Hola. maye gomez, Bienvenido a la Comunidad Movistar .
Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con tu solicitud.
Un saludo.
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola maye gomez!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad.
Susana.
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