Hola, nunca me funciono compartir internet..
restablecer datos de red.. ya lo hice.
restablecer ajustes.. ya lo hice, previamente copia de seguridad.
y nada.. alguna ayuda?
Hola crikian.69, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
Para el caso que nos comentas, sería importante revisar la zona si solo te ocurre en alguna en concreto, la línea y el terminal, que creo que por tu parte ya lo hiciste. Por lo que sería más recomendable que esta consulta se la plantees al operador de tu país, que como para aquí (España) también tiene su respectiva comunidad:
http://comunidad.movistar.com.ar/
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar