BUENAS TARDES PODRIA ALGUIEN AYUDARME CON RESPECTO A MI CELULAR (PREPAGO) TENGO UN PLAN DE DATOS VIGENTE QUE ME MARCA MI CELULAR PERO LO MAS CURIOSO ES QUE NO TENGO ACCESO A FACEBBOK NI A EL WAHATSAPP, ESTO DESDE EL DIA DE AYER. YA REINICIE MI CELULAR SIGO IGUAL, AGRADECERE LA AYUDA.
SALUDOS....
Hola LYA, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
Debido al caso que nos comentas, sería importante que revisen tu línea y/o repasen la configuración del APN en tu terminal. Te sugiero que esta consulta se la plantees al operador de tu país, que como para aquí, tiene su foro respectivo:
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar