ERROR EN PLAN DE DATOS !!

LYA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
ERROR EN PLAN DE DATOS !!

BUENAS TARDES PODRIA ALGUIEN AYUDARME CON RESPECTO A MI CELULAR (PREPAGO) TENGO UN PLAN DE DATOS VIGENTE  QUE ME MARCA MI CELULAR PERO LO MAS CURIOSO ES QUE NO TENGO ACCESO A FACEBBOK NI A EL WAHATSAPP, ESTO DESDE EL DIA DE AYER. YA REINICIE MI CELULAR SIGO IGUAL, AGRADECERE LA AYUDA.

 

SALUDOS.... 

Mensaje 1 de 2
223 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola LYA, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Debido al caso que nos comentas, sería importante que revisen tu línea y/o repasen la configuración del APN en tu terminal. Te sugiero que esta consulta se la plantees al operador de tu país, que como para aquí, tiene su foro respectivo:

 

http://foros.movistar.com.mx/

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
215 Visitas