Configuración de mi movil

Rogeliofa
Yo probé el VDSL
Configuración de mi movil

Buenos días he recibido un SMS en el que me dicen que la configuración de mi smartphone no está actualizada y el siguiente mensaje lo he perdido. ¿Cómo puedo recuperar ese mensaje o conseguir actualizar mi movil?.

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 7
235 Visitas
6 RESPUESTAS 6
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenos días, @Rogeliofa 

 

Se trata de un mensaje de aprovisionamiento que incluye la configuración del APN de Movistar:

 

  • Nombre: Movistar
  • APN: telefonica.es
  • Nombre de usuario: telefonica
  • Contraseña: telefonica
  • MCC: 214
  • MNC: 07
  • Tipo de autentificación: PAP
  • Proxy: Sin proxy (vacío)
  • Tipo de APN: "default,supl" (sin las comillas)

 

Puedes modificarla tú mismo desde Ajustes > Redes móviles > Nombres de los puntos de acceso (la ruta variará dependiendo del fabricante del dispositivo) o esperar a recibir de nuevo el mensaje.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 2 de 7
217 Visitas
Rogeliofa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, @map_20 

 

He comprobado y lo tengo como tu me dices, no se donde estará la falta de actualización. En cualquier caso, gracias otra vez.

Mensaje 3 de 7
195 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

De nada, @Rogeliofa 

 

Otra opción sería pulsar "Restablecer valores predeterminados" en el apartado de APNs (3 puntitos de la esquina superior derecha).

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rogeliofa 

 

Vemos que ya has sido informado por @map_20, al cual agradecemos la colaboración. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
169 Visitas
Rogeliofa
Yo probé el VDSL

Nada más muchas gracias a los dos 

Mensaje 6 de 7
164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rogeliofa 

 

Nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
132 Visitas