Buenos días he recibido un SMS en el que me dicen que la configuración de mi smartphone no está actualizada y el siguiente mensaje lo he perdido. ¿Cómo puedo recuperar ese mensaje o conseguir actualizar mi movil?.
Gracias por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-03-2024 12:15
Editado 19-03-2024 12:15
Buenos días, @Rogeliofa
Se trata de un mensaje de aprovisionamiento que incluye la configuración del APN de Movistar:
Puedes modificarla tú mismo desde Ajustes > Redes móviles > Nombres de los puntos de acceso (la ruta variará dependiendo del fabricante del dispositivo) o esperar a recibir de nuevo el mensaje.
Un saludo 🙂
De nada, @Rogeliofa
Otra opción sería pulsar "Restablecer valores predeterminados" en el apartado de APNs (3 puntitos de la esquina superior derecha).
Un saludo
Hola @Rogeliofa
Vemos que ya has sido informado por @map_20, al cual agradecemos la colaboración. ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rogeliofa
Nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es