Desvío de llamadas condicionado activado

vanesa80
Más integrado que la RDSI
Desvío de llamadas condicionado activado

PREGUNTA

 

Hola, tengo un Samsung galaxy y  cuando intento realizar una llamada me sale un pitido y el texto de  " desvío de llamadas condicionado activado " y se me cuelga la llamada. He intentado apagar y encender, pero la cosa sigue igual y no puedo realizar llamadas. A que se debe esto ? Cómo puedo solucionarlo?

 

 

RESPUESTA

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¡Hola de nuevo vanesa80! :smileyvery-happy:

  

Solamente comentarte acerca del mensaje que te aparecía en el dispositivo móvil de "Desvío de llamadas condicionado activado" es una nomenclatura utilizada en el sistema operativo Android y lo que significa es que tienes activo algún tipo desvío de llamadas, tales como:

 

  • Buzón
  • Desvío Incondicional
  • Si no estás localizable
  • Si está ocupado
  • Si no respondes
  • Llamadas perdidas

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 

Mensaje 1 de 5
493.851 Visitas
4 RESPUESTAS 4
vanesa80
Más integrado que la RDSI

por lo que he comprovado tampoco me deja recibir llamadas.

Mensaje 2 de 5
493.843 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola vanesa80! Bienvenid@ a la Comunidad.  Emoticono muy feliz

 

¿Has probado la tarjeta SIM en otro terminal? ¿Te aparece en la parte superior de la  pantalla del móvil, un símbolo permanente de un teléfono con unas flechas, indicando desvío condicional activado? ¿Que se escucha en la locución cuando te llaman? 

 

El desvío condicional no implica que tu línea este incorrecta ya que esa configuración no solo depende de la línea sino que también en los terminales de última generación se puede realizar un desvío desde el mismo terminal. Lo puedes ver en la siguiente ruta pulsa el simbolo de llamada > pulsa el botón de opciones > selecciona ajustes de llamada > desvío de llamada > llamada de voz > Desviar siempre, si hay algún número allí indica que está activado, entra en la opcíon y pulsa desactivar.  Emoticono sorprendido

 

Si persiste, mándame un privado con tus datos (nº de línea y datos del titular, IMEI (el IMEI del móvil lo puedes encontrar pulsando en Ajustes > Acerca de > Estado), nombre, NIF, ICC (Número que esta impreso en la tarjeta SIM)  etc) y lo revisamos, para asegurarnos que todo este correcto.  Guiño

 


Saludos!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
493.823 Visitas
vanesa80
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, he insertado mi tarjeta SIM en otro móvil y funciona correctamente, la he vuelto a colocar en mi móvil y ha empezado a funcionar. Esperemos que no vuelva a pasar. Gracias!

Mensaje 4 de 5
493.808 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

vanesa80 escribió:

Gracias por la respuesta, he insertado mi tarjeta SIM en otro móvil y funciona correctamente, la he vuelto a colocar en mi móvil y ha empezado a funcionar. Esperemos que no vuelva a pasar. Gracias!


 

¡Hola de nuevo vanesa80! :smileyvery-happy:

  

Solamente comentarte acerca del mensaje que te aparecía en el dispositivo móvil de "Desvío de llamadas condicionado activado" no estaba relacionado  con el fallo que presentaba tu línea, es una nomenclatura utilizada en el sistema operativo Android y lo que significa es tienes activo algún tipo desvío de llamadas, tales como:

 

  • Buzón
  • Desvío Incondicional
  • Si no estás localizable
  • Si está ocupado
  • Si no respondes
  • Llamadas perdidas

 

Tu caso en concreto,  lo que ocurría es que tu tarjeta SIM no se registraba correctamente en nuestra red y al insertarla en otro dispositivo se ha podido registrar, nos alegra que te funcione. Si tuvieses cualquier duda o cualquier consulta en el futuro ya sabes donde estamos. Guiño

 

Procedemos a cerrar el hilo.

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
493.767 Visitas