Editado 23-10-2018 14:28
Editado 23-10-2018 14:28
PREGUNTA
Hola, tengo un Samsung galaxy y cuando intento realizar una llamada me sale un pitido y el texto de " desvío de llamadas condicionado activado " y se me cuelga la llamada. He intentado apagar y encender, pero la cosa sigue igual y no puedo realizar llamadas. A que se debe esto ? Cómo puedo solucionarlo?
RESPUESTA
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola de nuevo vanesa80!
Solamente comentarte acerca del mensaje que te aparecía en el dispositivo móvil de "Desvío de llamadas condicionado activado" es una nomenclatura utilizada en el sistema operativo Android y lo que significa es que tienes activo algún tipo desvío de llamadas, tales como:
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
por lo que he comprovado tampoco me deja recibir llamadas.
¡Hola vanesa80! Bienvenid@ a la Comunidad.
¿Has probado la tarjeta SIM en otro terminal? ¿Te aparece en la parte superior de la pantalla del móvil, un símbolo permanente de un teléfono con unas flechas, indicando desvío condicional activado? ¿Que se escucha en la locución cuando te llaman?
El desvío condicional no implica que tu línea este incorrecta ya que esa configuración no solo depende de la línea sino que también en los terminales de última generación se puede realizar un desvío desde el mismo terminal. Lo puedes ver en la siguiente ruta pulsa el simbolo de llamada > pulsa el botón de opciones > selecciona ajustes de llamada > desvío de llamada > llamada de voz > Desviar siempre, si hay algún número allí indica que está activado, entra en la opcíon y pulsa desactivar.
Si persiste, mándame un privado con tus datos (nº de línea y datos del titular, IMEI (el IMEI del móvil lo puedes encontrar pulsando en Ajustes > Acerca de > Estado), nombre, NIF, ICC (Número que esta impreso en la tarjeta SIM) etc) y lo revisamos, para asegurarnos que todo este correcto.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 07-04-2017 17:37
Editado 07-04-2017 17:37
Gracias por la respuesta, he insertado mi tarjeta SIM en otro móvil y funciona correctamente, la he vuelto a colocar en mi móvil y ha empezado a funcionar. Esperemos que no vuelva a pasar. Gracias!
Editado 07-04-2017 18:46
Editado 07-04-2017 18:46
vanesa80 escribió:
Gracias por la respuesta, he insertado mi tarjeta SIM en otro móvil y funciona correctamente, la he vuelto a colocar en mi móvil y ha empezado a funcionar. Esperemos que no vuelva a pasar. Gracias!
¡Hola de nuevo vanesa80!
Solamente comentarte acerca del mensaje que te aparecía en el dispositivo móvil de "Desvío de llamadas condicionado activado" no estaba relacionado con el fallo que presentaba tu línea, es una nomenclatura utilizada en el sistema operativo Android y lo que significa es tienes activo algún tipo desvío de llamadas, tales como:
Tu caso en concreto, lo que ocurría es que tu tarjeta SIM no se registraba correctamente en nuestra red y al insertarla en otro dispositivo se ha podido registrar, nos alegra que te funcione. Si tuvieses cualquier duda o cualquier consulta en el futuro ya sabes donde estamos.
Procedemos a cerrar el hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar