¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Lombar!
Cuando emites una llamada, el móvil te avisa de que tienes activado algún servicio relacionado con las llamadas recibidas (está definido así en el estándar GSM). Puede ser el buzón de voz, desvíos, o bien el servicio de llamadas perdidas.
Como ya teníamos tus datos de la otra vez, hemos revisado las líneas, y comprobado que tenían activado el servicio de llamadas perdidas. Hemos procedido a su desactivación en ambas, por lo que ya no debería aparecer ese mensaje al efectuar llamadas.
Pruébalo por favor cuando puedas, y nos cuentas el resultado...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si, ha desaparecido. Muchas gracias.
Apareció hace unos días y por mas que he probado códigos para desactivar funciones me ha sido imposible dar con el culpable. Ahora la próxima es la de otro post que he puesto con los números gratuitos 00800, otro gran misterio.
¡De nada Lombar, para eso estamos!
Si te parece damos por cerrado este hilo, ya te hemos dado respuesta también en los otros...
¡Saludos y ya sabes donde estamos si nos necesitas!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar