Desvio condicional habilitado de nuevo

Lombar
Yo probé el VDSL
Desvio condicional habilitado de nuevo
Hace casi un año ya tuve el mismo problema. A cada llamada me aparecía el mensaje de "Desvio condicional habilitado" y era imposible de quitar. He desactivado todo lo que se me ocurre, que además no utilizo: desvios de llamadas, buzón de voz, el servicio de voz a texto que encima le cobran a la otra parte,... todo está desactivado pero prosigue el mensaje. Aquella vez tuvo que ser un técnico del grupo quien lo logró solventar de forma interna y ahora parece que voy por el mismo camino. ¿Me podeis ayduar?
Mensaje 1 de 4
966 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Lombar!Emoticono muy feliz

 

Cuando emites una llamada, el móvil te avisa de que tienes activado algún servicio relacionado con las llamadas recibidas (está definido así en el estándar GSM). Puede ser el buzón de voz, desvíos, o bien el servicio de llamadas perdidas.

 

Como ya teníamos tus datos de la otra vez, hemos revisado las líneas, y comprobado que tenían activado el servicio de llamadas perdidas. Hemos procedido a su desactivación en ambas, por lo que ya no debería aparecer ese mensaje al efectuar llamadas. 

 

Pruébalo por favor cuando puedas, y nos cuentas el resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
953 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Si, ha desaparecido. Muchas gracias.

Apareció hace unos días y por mas que he probado códigos para desactivar funciones me ha sido imposible dar con el culpable. Ahora la próxima es la de otro post que he puesto con los números gratuitos 00800, otro gran misterio.

Mensaje 3 de 4
942 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  Lombar, para eso estamos!Emoticono muy feliz

 

Si te parece damos por cerrado este hilo, ya te hemos dado respuesta también en los otros...

 

¡Saludos y ya sabes donde estamos si nos necesitas!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
935 Visitas