Hola Antoniomovi, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
Entiendo por lo que nos cuentas que, aunque el fallo lo detectaras utilizando Whatsapp, si accedes directamente a la cámara también aparece ¿cierto?.
De ser el caso, prueba a "borrar los datos" y "borrar caché" de la cámara en el menú de Ajustes > Más > Administrador de aplicaciones > Cámara.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 09-08-2016 16:25
Editado 09-08-2016 16:25
Hola Antoniomovi,
Para saber si está relacionado con la aplicación o con el sistema operativo ¿podrías descargar desde Google Play alguna otra aplicación de cámara, y probar si funciona bien, o también aparece el error?.
Saludos :smileyhappy
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Antoniomovi,
Mi compañera TaniaG-Movistar estará ausente unos días, motivo por el cual te respondo en lugar de ella.
¿Pudiste finalmente comprobar si instalando otra aplicación de cámara en tu dispositivo la incidencia quedaba solventada?
De no ser así, confírmame la versión de software de tu dispositivo, accediendo a Ajustes > Acerca del teléfono > Número de compilación.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Antoniomovi,
Dado que no hemos recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aqui nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar