Hola, tras llamar al 1004 y 900 sin respuesta alguna os posteo aqui. Me pasa lo mismo que a algunos post con el iphone se bloquea al compartir internet o no sale la opcion. Aparece un mensaje de hablar con Movistar. Como ya he visto varios casos, ¿Qué está pasando?. Además Murphy muy oportuno, hoy termina el plazo de presentación de IRPF. Bendito sea.
Podéis explicarme qué pasa o como arreglarlo, por favor?.
Gracias
Hola!!
Has probado a restablecer los ajustes de red?
Si es así y sigue sin funcionar, solo queda que un moderador te pida los datos y compruebe si falta algo en tu línea.
Saludos.
Hola AuditordeCalidad y bienvenid@ al foro,
puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de la línea que no puedes utilizar para compartir internet.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola AuditordeCalidad
He comprobado tu línea y está todo bien, hemos restaurado tu línea, apaga el terminal y lo vuelves a encender. Dinos si te funciona.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo AuditordeCalidad
¿ Que versión de itunes tiene el ordenador donde intentas conectarte?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo AuditordeCalidad,
Para poder compartir internet con tu iphone es necesario que lo conectes con itunes mediante el cable usb. Te recomiendo que actualices la version de itunes y la del iphone si no lo tienes en la última versión también.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo AuditordeCalidad
Entonces... ¿ Lo estás como emisor wifi ? La opción de compartir internet es para usarlo como modem... No entiendo muy bien que es lo que te sucede...
¿ Que error te da ?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo AuditordeCalidad
¿ Has probado con otra tarjeta sim en tu terminal y viceversa?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
llevo algo más de dos años con un iphone 3GS, con el cual he tenido la tarifa de datos de 200Mb hasta hace pocos meses que me cabié a la de 10GB.
Siempre he compartido internet con mi portatil y con mi tablet y nunca he tenido ningún problema (fuera de lo normal) aun incluso cuando sobrepasaba los megas de descarga todo funcionaba (aunque fuera mas despacio).
Anoche empecé a tener problemas con la conexión. El iphone me marcaba que tenia 3G pero no me conectaba absolutamente nada, ni tan siquiera podia abrir la pagina de google en el propio telefono. De vez en cuando conectaba pero se volvia a ir a un cuando la covertura no cambiaba y seguía teniendo el icono de 3G.
Esta mañana, esto empeoró y ya ni siquiera me compartía internet aunque se conectara a la red y el telefono me avisara de que estaba utilizando la conexion con otro dispositivo.
Decidí llamar al servicio tecnico. Me dijeron que habia sobrepasado los gb de descarga que tenia contratados y que se debía a eso. A lo que yo respondí que entendía que mi conexión pudiera ir más lento, pero no que no tuviera conexión aun cuando me aparecia el 3G. Tras un buen rato intentando que la operadora me pasara con el servicio técnico en vez de hacer de intermediaria, resultó que de repente los ajuste de compartir internet que en ese momento estaba viendo (habia llamado esde otro movil) desaparecieron y el iphone se me bloqueo y tarde como 10 minutos en poder acceder de nuevo a ajustes. y para mi sorpresa ya no podia compartir internet, esa opcion se habia cambiado por "configurar compartir internet" y su respectivo mensaje de contactar con Movistar. Aprovecho la llamada para comentarlo y me informan de que Movistar no tiene la opcion de bloquear o activar esa característica.
En dos años y pico que llevo con el teléfono "JAMÁS" he tenido esa opción desactivada.
Bueno, pues ahora de vez en cuando aparece de nuevo la opcion. Pero ni aun cuando está activa, comparte internet (independientemente de conectarme al iphone por cable o por bluetooth
Alguna solucion por favor?
Necesito compartir internet, trabajo con internet. Y no tengo opciones de tener linea de adsl.
Hola Arethusa
¿ Has probado a restaurar los ajustes de red?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Arethusa,
puedes indicarnos en un mensaje privado los datos de la línea con la que no puedes conectar a internet. Indicanos también la zona donde tienes la incidencia.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola AuditordeCalidad,
he vuelto a verificar la línea y me consta correcto.
¿Puedes confirmarme que desde el iPhone si que accedes correctamente a internet? (por ejemplo, acceder a internet).
Si no puedes acceder, indicame la zona donde intentas utilizar el iPhone como modem.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola AuditordeCalidad
Me alegro de que ya te funcione.
Nosotros comprobamos tu línea y no había ninguna anomalía, con lo cual no podemos decirte que es lo que ha sucedido.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es