Hace poco recibí la notificación para actualizar al nuevo escritorio v.8.8. Yo normalmente suelo actualizarlo todo, ya que se supone que siempre es para mejor y corrige errores y bugs.
Pues el problema empieza por que nada más instalarlo, me dice de reiniciar, reinicio y ahi se queda, no arranca, vuelvo a intentarlo, y a la 5ª termina arrancando, paso la herramienta para verificar disco y me dice que los "nodos" estan mal, y que debo volver a reinstalar mi SO.
Viendo que mi OS no funciona y se queda colgado para cualquier cosa, decido reinstalar... Esta operación me toca repetirla 3 veces, al final descubro que siempre pasa justo despues de instalar el Escritorio Movistar, que estropea los nodos de nuestro MAC. Pero esa vez ya era tarde, me habia torrado el iMac de tarnta reinstalación. Ahora me he quedado sin ordenador, todo gracias a aplicaciones no "Testadas".
Movistar deberia verificar antes sus Aplicaciones... Para algo existe la fase "beta"!!!
Os aconsejo no instalar la nueva versión. Yo gracias que lo tengo en garantia y se van a hacer cargo, si no... 😞
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo también soy usuario de Mac con MacOS X Lion y no he tenido problemas a la hora de instalar el Escritorio Movistar 8.8, aunque cierto es que me da problemas de conexión con el módem USB 3G que a veces no me lo reconoce y falla la conexión. ¿Qué MacOS utilizas? Si la versión del Mac OS que tienes es Leopard o Snow Leopard, te funcionará mejor la versión anterior el Escritorio Movistar 8.5
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rafa,
La versión es Lion. Gracias a tener lion pude recuperar el sistema, con el recovery. Lo malo es que después de varias recuperaciones, llego un momento en el que ya no iba ni para adelante ni para atrás. Pero bueno, en breve veremos si se puede arreglar o me lo tienen que cambiar.
En mi portátil, con el mismo sistema, no he actualizado el escritorio, y no me ha dado ningún problema. Yo creo que deberíais dejar las dos versiones en la web por si acaso...
Saludos.
Hola EvaPG!!
¿Has podido solucionarlo tras llevarlo al Servicio Técnico?.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 27-04-2012 15:50
Editado 27-04-2012 15:50
Hola de nuevo EvaPG !!!
¿Alguna novedad, te funciona ya bien?
Si no nos indicas lo contrario supondremos que está solucionado.
EDITADO: Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que la incidencia está resuelta y procedemos a cerrar el hilo.
Ya sabes donde estamos para cualquier consulta.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar