Esim multisim no recibe llamadas

athelas
Mi vida cambió con el ADSL
Esim multisim no recibe llamadas

Tengo un S22 Ultra con la sim principal. 

La esim está en un smartwatch samsung 6. Con ella dispone de datos y puedo llamar, pero no recibe llamadas en ningún caso. Con el móvil apagado, al llamarme dice que el móvil está apagado o fuera de cobertura. Si el móvil está encendido, no entra la llamada al smartwatch.

¿Pueden ayudarme, por favor? 

Gracias

Mensaje 1 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @athelas.

 

Prueba a desactivar la opción de bluetooth (en caso de estar activado)  tanto en el móvil samsung como en el reloj, a continuación tienes que apagar ambos dispositivos. Pasados unos segundos los enciendes y comprueba si tras ello ya te deja recibir llamadas en tu smart watch samsung.

Si continuas sin recibir las llamadas, envíanos por mensaje privado los siguiente datos: 

-Número de teléfono móvil afectado. 

-Número de ICC de la tarjeta SIM principal (número impreso en la misma) que tienes insertada en el móvil. 

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

 

 Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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Mensaje 2 de 8
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athelas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, @Técnico-Movistar 

Efectivamente, al seguir los pasos indicados se reciben llamadas en el smartwatch.

Pero en cuanto vuelvo a encender los BT, deja de recibir llamadas de nuevo.

¿Alguna otra solución?

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @athelas.

 

El servicio Multisim te permite estar localizado en ambas tarjetas de forma simultánea. Si tu apagas el Bluetooth y el teléfono, ¿has comprobado si recibes llamadas en la tarjeta que está en el SmartWatch, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



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athelas
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, al apagar BT y móvil se reciben las llamadas en el reloj. 

Pero en cuanto enciendo el móvil, deja de recibir llamadas. Un saludo

 

Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @athelas,

 

Para poder revisar el estado de la línea y poder comprobar que sucede, es necesario que nos facilites, por favor,  los datos solicitados con anterioridad a través de mensaje privado.

 

Quedamos a la espera se tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @athelas.

 

No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia, por favor? En caso afirmativo, envíanos los datos solicitados. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @athelas.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



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