Tengo un S22 Ultra con la sim principal.
La esim está en un smartwatch samsung 6. Con ella dispone de datos y puedo llamar, pero no recibe llamadas en ningún caso. Con el móvil apagado, al llamarme dice que el móvil está apagado o fuera de cobertura. Si el móvil está encendido, no entra la llamada al smartwatch.
¿Pueden ayudarme, por favor?
Gracias
Hola @athelas.
Prueba a desactivar la opción de bluetooth (en caso de estar activado) tanto en el móvil samsung como en el reloj, a continuación tienes que apagar ambos dispositivos. Pasados unos segundos los enciendes y comprueba si tras ello ya te deja recibir llamadas en tu smart watch samsung.
Si continuas sin recibir las llamadas, envíanos por mensaje privado los siguiente datos:
-Número de teléfono móvil afectado.
-Número de ICC de la tarjeta SIM principal (número impreso en la misma) que tienes insertada en el móvil.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, @Técnico-Movistar
Efectivamente, al seguir los pasos indicados se reciben llamadas en el smartwatch.
Pero en cuanto vuelvo a encender los BT, deja de recibir llamadas de nuevo.
¿Alguna otra solución?
Gracias y un saludo
Hola @athelas.
El servicio Multisim te permite estar localizado en ambas tarjetas de forma simultánea. Si tu apagas el Bluetooth y el teléfono, ¿has comprobado si recibes llamadas en la tarjeta que está en el SmartWatch, por favor?
Un saludo.
Angela.
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Sí, al apagar BT y móvil se reciben las llamadas en el reloj.
Pero en cuanto enciendo el móvil, deja de recibir llamadas. Un saludo
Buenos días @athelas,
Para poder revisar el estado de la línea y poder comprobar que sucede, es necesario que nos facilites, por favor, los datos solicitados con anterioridad a través de mensaje privado.
Quedamos a la espera se tu respuesta.
Un saludo
Victoria
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Hola @athelas.
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia, por favor? En caso afirmativo, envíanos los datos solicitados. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
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Hola @athelas.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
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