Fallo emisora de radio

orcheta
Más integrado que la RDSI
Fallo emisora de radio
Se me esta cortando la app de radio cada 30 minutos y antes no me ocurria. Sabe alguien por que puede ser ?. Tengo un samsung s6
Mensaje 1 de 8
857 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola orcheta Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

¿La radio la escuchas a través de la red de datos móviles o es a través de la aplicación de radio del terminal?

 

Te lo comento ya que los servicios son completamente distintos, si te falla por la red de datos, tienes que verificar si la emisora tiene APP para instalarla y descargarla desde app Store, y si es la aplicación de radio del terminal, solamente tienes que ingresar en Ajustes>aplicaciones>selecciona la app de radio y borra los datos de la aplicación, reinicia el terminal y lo compruebas, otro factor que deberías comprobar son los cascos para saber si funcionan correctamente y puedes has la prueba con otros cascos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
829 Visitas
orcheta
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 8
814 Visitas
orcheta
Más integrado que la RDSI
Tengo instalada la app radios de españa, antes no se me cortaba pero desde la ultima actualizacion se me corta cada 30 minutos
Mensaje 4 de 8
813 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola orcheta Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

¿Has intentado reinstalar el app?

 

En ese caso al utilizar el app de la emisora en cuestión solamente queda en dos puntos el fallo, en la actualización o en los servidores del app, ya que normalmente cuando hay streaming, muchos servidores hacen barridos y podría ser el caso de este servidor, en todo caso tendrías que consultarlo con ellos ya sea para que saquen una nueva actualización o para saber si hay alguna limitación en sus servidores.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
805 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

¿Con la actualización te refieres a la aplicación o al sistema operativo?

 

Si es a raíz de actualizar la aplicación, en ello estaría el problema y tendrás que comunicárselo al desarrollador a ver si hay algún parámetro nuevo o si se debe a un fallo suyo que deberán corregir en las próximas versiones.

 

Si es tras el sistema operativo, ¿es probable que la nueva versión tenga un módulo de Ahorro de batería? A mi padre le pasaba algo similar con otras aplicaciones, que dejaban de funcionar, y es debido a que una opción de ahorro de energía del terminal, hacía que tras X tiempo que tenía las aplicaciones en segundo plano, las cerraba para ahorrar, o antes de ese tiempo si determinaba que estaba suponiendo un consumo excesivo. En su caso, fue poner esa aplicación en la lista de protegidas para que el sistema no la cerrase, y perfecto.

 

Ya nos dirás, un saludo.

Mensaje 6 de 8
786 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo orcheta! :smileyvery-happy:

 

 

En cualquiera de los dos casos depende única y exclusivamente del desarrollador, no depende de Movistar, lamentamos que no esté en nuestras manos el informar de dicho fallo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
587 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo orcheta! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
408 Visitas