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¡Hola orcheta Bienvenid@ a la Comunidad!
¿La radio la escuchas a través de la red de datos móviles o es a través de la aplicación de radio del terminal?
Te lo comento ya que los servicios son completamente distintos, si te falla por la red de datos, tienes que verificar si la emisora tiene APP para instalarla y descargarla desde app Store, y si es la aplicación de radio del terminal, solamente tienes que ingresar en Ajustes>aplicaciones>selecciona la app de radio y borra los datos de la aplicación, reinicia el terminal y lo compruebas, otro factor que deberías comprobar son los cascos para saber si funcionan correctamente y puedes has la prueba con otros cascos.
Saludos
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¡Hola orcheta Bienvenid@ a la Comunidad!
¿Has intentado reinstalar el app?
En ese caso al utilizar el app de la emisora en cuestión solamente queda en dos puntos el fallo, en la actualización o en los servidores del app, ya que normalmente cuando hay streaming, muchos servidores hacen barridos y podría ser el caso de este servidor, en todo caso tendrías que consultarlo con ellos ya sea para que saquen una nueva actualización o para saber si hay alguna limitación en sus servidores.
Saludos
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¿Con la actualización te refieres a la aplicación o al sistema operativo?
Si es a raíz de actualizar la aplicación, en ello estaría el problema y tendrás que comunicárselo al desarrollador a ver si hay algún parámetro nuevo o si se debe a un fallo suyo que deberán corregir en las próximas versiones.
Si es tras el sistema operativo, ¿es probable que la nueva versión tenga un módulo de Ahorro de batería? A mi padre le pasaba algo similar con otras aplicaciones, que dejaban de funcionar, y es debido a que una opción de ahorro de energía del terminal, hacía que tras X tiempo que tenía las aplicaciones en segundo plano, las cerraba para ahorrar, o antes de ese tiempo si determinaba que estaba suponiendo un consumo excesivo. En su caso, fue poner esa aplicación en la lista de protegidas para que el sistema no la cerrase, y perfecto.
Ya nos dirás, un saludo.
¡Hola de nuevo orcheta!
En cualquiera de los dos casos depende única y exclusivamente del desarrollador, no depende de Movistar, lamentamos que no esté en nuestras manos el informar de dicho fallo.
Saludos
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¡Hola de nuevo orcheta!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
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