Galaxy S3 Mini

ManuelGalaxyS3Mini
Yo probé el VDSL
Galaxy S3 Mini

Hola buenas cuando va a llegar a los terminales la actualizacion 4.1.2 para movistar?Gracias.

Mensaje 1 de 14
1.682 Visitas
13 RESPUESTAS 13
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Manuel.

 

Aún no tenemos unas fechas concretas para esta actualización, os seguiré informando.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.652 Visitas
10antbob
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Van pasando los días y la actualización a Jelly Bean 4.1.2., no llega, además según dicen hay una vulnerabilidad en la pantalla del bloqueo, que cualquier persona podria acceder al télefono, y que supongo vendrá actualizada con la 4.1.2..

 

Mi pregunta es, para cuando la subdichosa actualización.

 

Saludos

Mensaje 3 de 14
1.615 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Lo sentimos pero aún no sabemos cuando va a poder estar disponible esta actualización. Os mantendremos al tanto.,

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.607 Visitas
MARBELAND
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 5 de 14
1.557 Visitas
MARBELAND
Más integrado que la RDSI
Hola tngo problemas con el whatsapp ya lo instale pero solo funciona con wifi, q pued ser , debo cambiar la configuracion p plan d datos y como se deb hacer
Mensaje 6 de 14
1.554 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MARBELAND.

 

¿Puedes navegar por internet sin wifi o usar otras aplicaciones que se conecten a internet con la conexión de datos (no wifi) del teléfono?. Si es así probablemente sea problema de la aplicación, desinstalalá y vuelve a descargarla y activarla. Si no es así, revisa la configuración del APN que estés usando (Ajustes/conexiones inalámbricas/más ajustes/redes móviles/nombres de punto de acceso).

 

Saludos,


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.537 Visitas
10antbob
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Arturo, como están las actualizaciones 4.1.2 ó 4.2 del Samsung Galaxy SIII Mini.

 

Están al llegar  ó tardaran días aun.

 

Esperando noticias.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 14
1.470 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 10antbob.

 

De momento no te puedo decir fechas, lo siento.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.462 Visitas
10antbob
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, el sony experia SP, que acaba de salir al mercado ya tiene actualizacion, y el S3 mini de samsung que ya lleva tiempo no.

 

Otras operadoras ya lo tienen actualizado y Vds., que cada semana dicen que está al caer no hay manera.

 

Por favor digános como está el tema, ya que somos muchos  los que tenemos el smartphone de permanencia y queremos lo más nuevo actualizado.

 

 

Mensaje 10 de 14
1.233 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

10antbob escribió:

Hola de nuevo, el sony experia SP, que acaba de salir al mercado ya tiene actualizacion, y el S3 mini de samsung que ya lleva tiempo no.

 

Otras operadoras ya lo tienen actualizado y Vds., que cada semana dicen que está al caer no hay manera.

 

Por favor digános como está el tema, ya que somos muchos  los que tenemos el smartphone de permanencia y queremos lo más nuevo actualizado.


 

Buenos días 10antbob

 

Estamos pendientes de confirmar que una nueva actualización esté disponible para actualizar el teléfono, lo publciaremos aquí. Esperamos que sea cuestión de días.

 

Saludos.

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.210 Visitas
ManuelGTI8190
Yo probé el VDSL

esto es mas que un cachondeo con todo el respeto del mundo...han pasado mas de dos semanas y nada....como dan lugar a esto....

Mensaje 12 de 14
1.172 Visitas
pipirijandro
Yo probé el VDSL
Es verdad que ya esta la actualizacion??? Y como pase el mismo tiempo para actualizarlo al 4.2 ya si que podemos esperar!!!
Mensaje 13 de 14
1.103 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Aquí tenéis la información: http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/version-4-1-2-S3-mini/m-p/1285030#M...


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.073 Visitas