Tengo un problemita :s reinicie mi bb , lo configure todo bien .. pero a la hora de entrar al face me dice que no tengo plan de datos para esta aplicacion .. hace poco recargue para el plan social , me corre el pin de maravilla no se me cae pero el face ._. nada me gustaria saber si alguien me podria ayudar .. intente con la tabla de enrutamiento y reiniciando , sacando pilas todo
reitero no me sirve el facebook
Tengo un problemita :s reinicie mi bb , lo configure todo bien .. pero a la hora de entrar al face me dice que no tengo plan de datos para esta aplicacion .. hace poco recargue para el plan social , me corre el pin de maravilla no se me cae pero el face ._. nada me gustaria saber si alguien me podria ayudar .. intente con la tabla de enrutamiento y reiniciando , sacando pilas todo 😞
Buenos días tatan23, bienvenid@
Desde esta Comunidad, solo tenemos información de líneas, productos y servicios que han sido comercializados por Movistar España; por lo que si tu línea no pertenece a este operador, deberás contactar con el tuyo para que comprueben la provisión del servicio blackberry en tu línea y te envíen, si es necesario, los libros de servicio
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Entiendo :S mi operador es movistar .. me refiero es por que pasa esto tengo un Blackberry storm 2 9550 recargue datos con plan social aun asi dice que no aplica los datos para utilizar en redes no se que hacer u-u pense que podrian dar con el hilo aclaro que estoy con el operador de movistar colombia 😞
Entiendo tatan23
Como te he comentado en el post anterior, tenemos información únicamente de servicios, productos y líneas que pertenecen a Movistar España; así que no podemos saber qué ha sucedido con tu plan de datos ni podemos comprobar si el servicio blackberry está correctamente activado.
Como tu línea pertenece a Movistar Colombia, te dejo las formas de contacto
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar